¿Votaría a Bruno Pogliano para otra gestión de gobierno municipal?

Home » » VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 23 DEJÓ EL SALDO DE TRES MUJERES HOSPITALIZADAS

VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 23 DEJÓ EL SALDO DE TRES MUJERES HOSPITALIZADAS

Sociedad
VIAJABAN DESDE BARILOCHE 
A LAS GRUTAS
Tres mujeres resultaron con heridas de distintas consideraciones, luego que el vehículo en el que viajaban desde Bariloche a Las Grutas volcara en la Ruta Nacional 23. El accidente se registró este domingo alrededor de las 9:30 a unos 45 kilómetros al oeste de Jacobacci, entre esta ciudad y Clemente Onelli, justo donde finaliza un tramo de asfalto habilitado para la circulación. Según las primeras investigaciones, la conductora no habría advertido un desvío a varios kilómetros de Jacobacci, por lo que se produjo el accidente.

Por ese sector de la ruta transitaba un Fiat Palio color rojo, dominio PNE 172 en el que se dirigían María Encarnación Toro (60), Susana Sandoval (55) y Roxana Lucero (33). Si bien es materia de investigación, al llegar al final del pavimento Lucero, quien conducía el vehículo, no habría advertido el desvío a pesar de la señalización que lo anuncia y habría impactado sobre un montículo de tierra, perdiendo el control del rodado y este volcó sobres la calzada de ripio y quedó en una de las banquinas.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla” de Jacobacci, un hombre que ocasionalmente pasó por el lugar, que se dirigía hacia Bariloche, dio aviso en el cuartel de Comallo. Luego de tomar conocimiento, una dotación jacobaccina partió hacia el lugar y en cercanías del accidente se encontró con la ambulancia del hospital “Rogelio Cortizo” que trasladaba a Toro y a Sandoval hacía Jacobacci.

Lucero había quedado atrapada en el habitáculo. Los bomberos realizaron algunas maniobras, lograron destrabar el asiento del acompañante y pudieron sacarla. Luego fue trasladada al nosocomio jacobaccino. Allí las tres mujeres fueron asistidas.

Según pudo averiguar este medio, los estudios médicos diagnosticaron una fractura de tobillo en Lucero, quien fue derivaba a Roca. Sandoval padecía un dolor en el pecho producto de un fuerte golpe y fue derivada a San Carlos de Bariloche y Toro solo sufrió algunos golpes por lo que recibió el alta médica.

Fuente:RN 

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA
ESCUCHÁ AmPm FM 102.9 LA RADIO QUE SE VE

NO HAY HANTAVIRUS EN EL BOLSÓN

ENTREVISTA: HABLÓ EL ASESOR POLÍTICO DE BRUNO POGLIANO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->