Home » » MATZEN-CAPOZZI LA FÓRMULA DE CAMBIEMOS PARA ABRIL EN RÍO NEGRO

MATZEN-CAPOZZI LA FÓRMULA DE CAMBIEMOS PARA ABRIL EN RÍO NEGRO

Elecciones 2019
LA CASA ROSADA PRIORIZÓ CONTENER A LA UCR Y BAJÓ AL DIPUTADO WISKY
Desde el fin de semana intensas reuniones de la dirigencia de Cambiemos se sucedieron hasta la madrugada de hoy, cuando luego de arduas negociaciones pudo “cerrarse” un acuerdo,  definiendo su lista para las elecciones del próximo 7 abril con la fórmula encabezada por la diputada Lorena Matzen, acompañada por el barilochense Sergio Cappozi, del PRO. La negociación ahora está centrada en las candidaturas a la Legislatura.

Luego de tres reuniones frustradas en la Cambiemos se perfilaba para la ruptura, fue cuando intervino el macrismo nacional aceptando bajar al diputado Sergio Wisky de su candidatura, permitiendo priorizar mantener al radicalismo en la alianza macrista.

Todo lo demás que resta discutir, entra en la línea de la toma de decisiones, y de negociaciones,  como será la confección de las listas sábanas que se concentra en dirigentes y circuitos de legisladores.

Según se supo el interventor del PRO, Enrique Braun, fue el mediador en la compulsa rionegrina, con mandatos bajados de la Jefatura de Gabinete y del ministerio del Interior, a la vez que presidente del radicalismo provincial, Darío Berardi, haría los propio hablando con su par nacional, Alfredo Cornejo, y con el secretario de Interior, Sebastián García De Luca.

El intenso contubernio tuvo su limitación ante la convocatoria del Tribunal Electoral de Rio Negro, que puso el plazo para mañana miércoles, a las 10 horas para una audiencia pública para el reconocimiento de las 4 alianzas: Cambiemos, Juntos, FpV y Frente de Izquierda.

Por su parte, según publica DiarioLapalabra, el diputado nacional Sergio Wisky fue relevado de las gestiones por el Gobierno Nacional. 

En el transcurso de las negociaciones, señala la información, habría  erosionado su vínculo con el Jefe de Gabinete Marcos Peña, quien lo corrió del debate bajando al referente del PRO en Rio Negro, que se le vence el mandato de diputado nacional este año y puede ser candidato a la reelección o a senador, se indica. En el orden provincial quedó muy deteriorada su imagen por el sostenimiento de su infundado capricho.

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA
ESCUCHÁ AmPm FM 102.9 LA RADIO QUE SE VE

EL MAGO DE LOS PRECIOS

INTERNAS DE LA UCR EN EL BOLSÓN

Cacho Romera rompió el silencio: irá como primer concejal

FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO

Habla su director Martín Fraile Milstein

DIVISIÓN TOXICOMANÍA EN EL BOLSÓN

Director Crio Ppl Carlos Bruno

SEGUINOS EN TWITTER

+ OBITUARIO

+ OBITUARIO
#Fallecimientos
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->