Home » » EL BOLSÓN: INTEGRANTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOPETEL DENUNCIA AMENAZAS, HOSTIGAMIENTO Y TRATO HOSTIL HACIA SU PERSONA

EL BOLSÓN: INTEGRANTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOPETEL DENUNCIA AMENAZAS, HOSTIGAMIENTO Y TRATO HOSTIL HACIA SU PERSONA



Sociedad
LA NOTA EN SU PERFIL FACEBOOK CAUSÓ PREOCUPACIÓN ENTRE EL CÍRCULO DE AMIGOS
Según información que Limite42 ha podido obtener por fuentes fidedignas, la nota publicada en el día de ayer, sábado 23 de marzo,  es la emergente de una serie de situaciones “hostiles y amedrentamiento” que la mujer vendría sufriendo desde hace mucho tiempo. Desde entonces, señala en su carta, comenzó a sentir una suerte de “sugerencias” e “incomodidades” que se convirtieron en un calvario, tal lo refleja la nota.

Se trata de Marianela Rizzo, una joven profesional que ingresó a la administración de Coopetel luego que la lista Nº2 en 2018, se impusiera por amplia mayoría, logrando incorporar la totalidad de los consejeros titulares a la cooperativa. 

Rizzo, como vocal de la comisión y luego desempeñarse en un área de la secretaría sensible de la administración cooperativa, desarrollando el control y revisión de la documentación de la empresa de servicios local.

Hasta el momento no hemos podido obtener la palabra de Marianela Rizzo, quien “por el momento no hablará”, dijeron desde su círculo más cercano.

LA NOTA 

“Mi nombre es Marianela Rizzo, soy mujer, Argentina, tengo 36 años, resido junto a mi gran familia en la ciudad de El Bolsón hace ya unos 20 años, y tengo la bendición de ser madre de un magnífico hijo de 14 años. 

“Soy una de las tantas personas que no ha tenido la posibilidad de partir de nuestro pueblo a la gran ciudad a estudiar en alguna universidad luego de haber terminado mi secundario, sin embargo eso nunca me limitó por el contrario, busqué la manera de poder cultivarme, aun criando a mi hijo y trabajando muy duro. 


“He dedicado muchos años de mi vida a estudiar, a capacitarme y a lograr ser la profesional que siempre soñé. Todo esto fue un gran reto y un inmenso desafío para mí, y sin dudas lo puede lograr a costa de un gran esfuerzo. Esfuerzo que sigo haciendo hoy para mantener a mi hijo, ayudar a mi familia y tratar de aportar siempre un granito de arena para intentar hacer una sociedad mejor, más justa, más sana y más igualitaria. 

“Siempre, desde niña, me ha interesado la conducta humana, por lo que tanto mis estudios Secundarios, Universitarios y de Posgrado han sido todos relacionados a esta temática. Mi gran vocación de servicio me incentivo a perfeccionarme académicamente para tratar de que mis intervenciones, trabajos y aportes a niveles sociales y/o comunitarios tengan una base sólida académica conjugada con esa gran vocación que siempre tuve, la de aspirar a lograr aportar algo a esta sociedad. 

“Estos últimos tiempos y gracias a un arduo trabajo que vengo desarrollando, he logrado consolidarme de manera interesante y muy proactiva en diferentes ámbitos relacionados con lo social, el cooperativismo y las políticas públicas. 

“Lamentablemente y aunque parezca absurdo este posicionamiento ha generado que a ciertas personas en este bellísimo pueblo se sientan “incomodas” (lo llamaré así para ser generosa). A raíz de esto, y vuelvo repetir la palabra “lamentable” , he empezado a recibir mensajes con tratos hostiles, sugerencias “poco felices”, amenazas y hostigamientos, entre otros. 

“Esta violencia silenciosa y encubierta lógicamente intenta causarme daño emocional y disminución de mi autoestima, perjudicarme y perturbar mi pleno desarrollo personal, degradando o intentando controlar mis acciones, comportamientos, creencias y decisiones, como ya dije, mediante estos artilugios de amenaza, hostigamiento, restricción y censura. 

“Dicho esto, quiero hacer público mi derecho a contestar nuevamente y ahora por este medio. Soy una mujer fuerte, íntegra, con valores morales y principios de justicia, honestidad, transparencia y de una gran tenacidad. 

“Por lo que les informo que con todas estas acciones repudiables, miserables, canallas y de una gran cobardía no lograrán amedrentarme, ensuciarme ni coaccionarme. Por el contrario, estas acciones solo me demuestran que voy por el camino correcto el cual, evidentemente, a muchas personas e instituciones les afecta ya que pretenden y aspiran amedrentar a personas que como yo, trabajan con criterios y principios honestos, transparentes, justos, sin pretender réditos personales y por sobre todo dentro del marco de la legalidad. 

"Por lo que a estas “personas” les recuerdo, soy Marianela Rizzo una mujer a la cual no lograrán atemorizar, ni intimidar, ni asustar, ni acobardar. Por el contrario les digo que seguiré trabajando con más fuerzas ahora y más motivada aún para que todos los ciudadanos de El Bolsón sepan quienes son estas personas que hoy ocupan lugares como hombres de bien, de familia, trabajadores y de honor. 

Gracias a todos por su atención".

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTAS DEL MAGO DE LOS PRECIOS

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->