Home » » EL BOLSÓN: LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL EN EL OJO DE UNA TORMENTA DE CONFUSIONES

EL BOLSÓN: LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL EN EL OJO DE UNA TORMENTA DE CONFUSIONES

Elecciones 2019
PARA ALMONACID EL MANEJO DE LA JEM ES “DESPROLIJO Y DESORDENADO” QUE GENERA DESGASTE EN TODOS
En un clima tenso de observaciones, enmiendas y posibles impugnaciones, la Junta Electoral Municipal se halla en el ojo de la tormenta con fuertes críticas de los apoderados de los partidos inscriptos, que sienten un manejo “desprolijo y poco responsable” por la documentación que aquí se acepta y luego, que termina siendo objetada por el Tribunal en Viedma. Maximiliano Almonacid, primer concejal por la UCR local, descargó su artillería sobre el JEM local: “Es un desgaste que incluso alcanza al gobierno municipal”, dijo el titular de la lista Nº3 de la UCR.

El ENE- FpV, UCR, Cambiemos y FORJA sienten que la junta electoral de El Bolsón tiene un manejo “discrecional” y se contradice con las resoluciones provenientes de la Junta Electoral Provincial,señalan una buena parte de los apoderados de los partidos inscritos, que aún esperan la oficialización. 

Muchos consideran que todo es un “manejo” ex profeso para estirar la fecha de las presentaciones y dejar al límite a las listas que pugnan por su oficialización en los plazos propuestos  por el intendente en el llamado a elecciones municipales el 5 de mayo próximo.  

Impugnaciones, denuncias, apelaciones, acusaciones, discusiones, enojos son la pimienta desde hace un mes en la sede de la JEM que preside Hugo Kriger. Señalan que hay una evidente parcialidad y desconocimiento que generan “desorden y confusión”, dijo Almonacid: “Falta capacitación. Veo una intencionalidad que atenta contra el radicalismo, que es un partido ordenado”, dijo el candidato y delegado gremial.

“El desgaste que nos están generando la junta es el mismo desgaste que le están generando un desgaste al gobierno municipal”, dijo.


LA NOTA
“ A la junta electoral de El Bolsón. Como candidato a presidente de Concejo de la UCR lista 3 les pido que oficialicen nuestra lista. Es muy tendencioso e imparcial lo que están haciendo. 

“Oficializaron partidos que ni siquiera tienen mesa conformada, que no llamaron a elecciones internas, no fijaron lugar de votación, no le dieron lugar a las impugnaciones, no foliaron documentación, se comunican en forma verbal cuando lo que corresponde es que lo hagan por escrito.

“Nos entregaron un cd con las carpetas de los otros partidos sin poder chequear si estaba toda la información. 

“Nosotros nos hemos ajustado al reglamento, nos sometimos a internas, ganamos. Y aún así desde Viedma no enviaban los papeles para también oficializarnos. 

“Todo lo actuado por ustedes, con el respeto que me merecen, apunta a que hay una consigna clara que la UCR El Bolsón no participe. De todas maneras, eso no va a ocurrir, es muy lamentable para mí no poder confiar en las instituciones, porque su accionar así lo demuestra”, Dice la nota que firma  Maximiliano Almonacid 


ENTREVISTA FM 102.9 #Limite42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA
ESCUCHÁ AmPm FM 102.9 LA RADIO QUE SE VE

MIRÁ LAS OFERTAS... FCQ

CC-ARI LISTA 47 PAOLA SANNA

Candidata a concejal

ANUNCIO DE LA OBRA PLAN DIRECTOR DE CLOACAS PARA EL BOLSON

El Mtro de c. Valeri de Obras y Servicios Públicos de Río Negro

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->