Home » » JORNADA CALIENTE EN EL CONGRESO: LA OPOSICIÓN LOGRÓ EL QUÓRUM EN DIPUTADOS, PERO EL MACRISMO LE FRENÓ LOS PROYECTOS

JORNADA CALIENTE EN EL CONGRESO: LA OPOSICIÓN LOGRÓ EL QUÓRUM EN DIPUTADOS, PERO EL MACRISMO LE FRENÓ LOS PROYECTOS

Sesión Especial
LO MÁS DESTACADO EL SINCERICIDIO DE CAMAÑO: "NO PODEMOS SEGUIR COBRANDO TANTO MIENTRAS NO HACEMOS UN CARAJO"
La Cámara de Diputados debatió durante más de seis horas una extensa lista de casi 80 proyectos, en lo que fue un triunfo parcial de la oposición, de efecto simbólico y político. Logró quórum para la sesión especial y abrir la discusión, pero ninguno tuvo chance de ser aprobado. Cambiemos entró al recinto cuando ya había quórum e impuso su número para bloquear el tratamiento sobre tablas, para el que se necesitaban dos tercios, ya que los proyectos no tenían dictamen de comisión.

Qué pasó. La frustrada sesión de Diputados en la que la oposición quiso aprobar 76 proyectos contra el oficialismo dejó varias perlas. Una de ellas fue el exabrupto de la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, que se cruzó con Cambiemos por su negativa a debatir y lanzó: "No podemos seguir cobrando tanto mientras no hacemos un carajo".

Qué dijo. “Todos los gobiernos, desde la democracia hasta acá, han abierto las puertas de este recinto. No podemos seguir cobrando ingentes sumas de dinero mientras no hacemos un carajo, porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta”, exclamó Camaño.

“Esto que están haciendo ustedes hoy, que vienen haciendo desde hace tiempo, que es no permitir que el Congreso funcione, ¿no les da un poco de vergüenza? A mí sí me da vergüenza, nunca me pasó, porque venía acá y trabajaba”

Graciela Camaño contra Cambiemos

Por qué fue el cruce. Camaño se expresó ante el presidente de la cámara, el oficialista Emilio Monzó, ante la intención de Cambiemos de no dar quórum y luego bajar para imponer el número que cancelaría el avance de todos los proyectos.



COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTAS DEL MAGO DE LOS PRECIOS

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->