Home » » URGENTE: CIERRE PREVENTIVO DE LA RUTA NACIONAL 40 ENTRE EL BOLSÓN Y SAN C. DE BARILOCHE

URGENTE: CIERRE PREVENTIVO DE LA RUTA NACIONAL 40 ENTRE EL BOLSÓN Y SAN C. DE BARILOCHE

Ultimo Momento

DEBIDO AL ALERTA METEOROLÓGICO POR FUERTES NEVADAS
El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional informa que, debido al alerta meteorológico por fuertes nevadas vigente para la zona cordillerana de Río Negro, se interrumpirá – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva - la circulación por la R.N. N° 40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, desde las 22:30 horas de hoy, hasta las 8:00 de mañana.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito. La interrupción se determinó en conjunto con Protección Civil, Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, prevenir siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.
 

NOTA RELACIONADA

COMPARTIR ARTÍCULO

¿DÓNDE VOTO? CONSULTÁ ACÁ

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->