Home » » SIN ACUERDOS, LOS MUNICIPALES CONTINUARÁN ESTE MIÉRCOLES CON LAS ASAMBLEAS

SIN ACUERDOS, LOS MUNICIPALES CONTINUARÁN ESTE MIÉRCOLES CON LAS ASAMBLEAS

EN ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO DEL COMPAÑERO          QUE PERDIERA A SU HIJO EN LAGO PUELO
Empleados MEB que continúan con su reclamo
“Es increíble lo que pasa; no se puede entender la postura de este: no dialoga, no busca acuerdos; no habla con los empleados. Scandizzo manda los “memo”, y Caleuche lo niega. Hace más difícil y angustiante la situación de los compañeros”, confesó a Limite 42º quien fue un viejo amigo y aliado de Caleuche, el cual asegura que hoy “ni el saludo le doy”.
  Así parecen ser las cosas en la municipalidad de El Bolsón.
  A dos años de una gestión que no vislumbra objetivos políticos claros para su gobierno. Que finalizará otro año sin proyección, ni  vectores para una temporada estival, turística, que está encima.
Cierra el 2013 con intricados temas estatales sin resolver, sin un presupuesto aprobado y con un conflicto laboral como hacía años no se presentaba la municipalidad local.
Mientras la pena y la angustia se reflejan en los rostros de los trabajadores que este lunes, vuelto al trabajo, miraban su acotada realidad económica.  
 La pena, por el dolor de un compañero que sufre la pérdida de un hijo y que sin titubear la asamblea adhirió a la congoja de su familia, dándose un impasse hasta mañana.
La angustia, de saber que el sueldo no alcanza y que muchos compañeros no cobraron porque tienen embargados sus sueldos debido a los adelantos necesarios para comer.
Aunque la peor noticia para los trabajadores que lo llena de indignación es que el gobierno municipal quiera pagar la hora extra a nueve pesos con cincuenta centavos ($ 9,50).
Un conflicto que lleva tres semanas sin resolverse. En un tire y afloja sin diálogos, únicamente por las notas que salen desde el ejecutivo con fines de “apretar” a quienes tienen la única posible dignidad, la de trabajar y percibir sus haberes con los derechos laborales establecidos constitucionalmente, y por ley. (AM/Limite42)

Escuchar entrevistas Limite42º









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

FACUNDO EL PUEBLO AISLADO DE CHUBUT

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->