Home » » POLICIALES: DETUVIERON AL CONCUBINO DE EVANGELINA CATALÁN

POLICIALES: DETUVIERON AL CONCUBINO DE EVANGELINA CATALÁN

FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA 

Luego de un intenso operativo policial a cargo del personal de la Unidad 12ª de El Bolsón, lograron detener en horas de la tarde al presunto autor del crimen de Evangelina Catalán, que conmocionó a la ciudad de El Bolsón, en especial a la vecindad del Barrio San José donde se registró en sangriento hecho.

En declaraciones a Limiet42, el comisario Manuel Poblete fue cauto al indicar que el hombre detenido se trata del autor del crimen, prefirió referir como “presunto autor del hecho” detenido esta tarde en una precaria vivienda en el camino al Hielo Azul, en el paraje conocido Warton, donde se hallaba oculto.

Recién alrededor de las 18 horas la comitiva policial pudo ubicar el lugar para detener a quien confirmó ser el concubino de Evangelina Catalán, hallada sin vida por su hijo en la vivienda donde ambos moraban en el barrio San José, ubicado sobre el callejón Chatruc.


 Tanto el fiscal Francisco Arrién como el comisario Poblete, indicaron que se trata “del presunto autor del crimen”, aunque todo hace indicar que se trate de quien quitó la vida la mujer al producirle una herida cortante en el cuello, quien quedó a disposición del juez de instrucción Marcos Burgos, disponiéndose su traslado a Bariloche este jueves por la mañana.(AM/Limite42)

Audio de la entrevista




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

LA HISTORIA DE UN TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EL 2 DE ABRIL DE 1980 EN EL CAÑADÓN DE LA MOSCA

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->