Home » » INSEGURIDAD EN EL BOLSÓN

INSEGURIDAD EN EL BOLSÓN

AHORA ROBARON EN LA CASA DE 
LA JUEZA FONTELA
Autores ignorados ingresaron en el domicilio de la finca privada de la jueza Erica Fontela ubicada en la calle Amancay, en el barrio Los Arrayanes de El Bolsón, con fines de robo. “Por el momento sólo hicieron destrozos” relató la profesional.


La noticia se conoció esta tarde alrededor de las 16 horas cuando luego de haberse ausentado por el fin de semana largo, al ingresar a su domicilio encontró “todo revuelto y tirado en el piso. No dejaron nada por revoler y romper”, detalló a Limite42 la doctora Erica Fontela, titular del Juzgado Nª11 de El Bolsón.


De inmediato, la titular del juzgado local llamó a la policía, quienes hasta hace instantes trabajaron en la casa buscando huellas.  Según se indicó, serían dos personas que “usaron guantes”, de acuerdo con el peritaje del personal de criminalística de la unidad local.


Según se supo, con datos obtenidos de vecinos aledaños al domicilio de la jueza, relataron haber escuchado en la noche del domingo ingresar una camioneta por el garaje “pero como yo no tengo alarmas, los vecinos creyeron que era yo que había llegado”, contó.

Hasta el momento la jueza sostiene que sólo hubo destrozos en la vivienda y que las personas, que serían dos, habrían ingresado con fines de robo.

 #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

LA HISTORIA DE UN TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EL 2 DE ABRIL DE 1980 EN EL CAÑADÓN DE LA MOSCA

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->