Home » » RÍO NEGRO: DESARTICULAN UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

RÍO NEGRO: DESARTICULAN UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

SECUESTRAN MÁS DE 120 KILOS DE DROGA OCULTA EN BOLSAS DE CEMENTO
Ocurrió en Conesa y hay siete detenidos. En horas de la madrugada de este lunes, el Departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, a cargo del Crio. Inspector Carlos Bruno, llevó adelante un operativo de gran importancia en el puesto caminero de General Conesa. El camión de gran porte tenía como destino principal Sierra Grande.


Se incautaron más de 122 kilogramos de marihuana y 3 kilos de cocaína que eran trasladados en un camión proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a la localidad de Sierra Grande. A partir de allí se realizaron múltiples allanamientos y se detuvieron a siete personas.

Al momento de la requisa, los estupefacientes se encontraban acondicionados en pequeños tubos individuales listos para la venta y/o el consumo, y estaban ocultos entre las bolsas de cemento que transportaba el rodado. Además, se incautó una camioneta Ford Ranger que acompañaba al camión antes mencionado.

Como consecuencia de los resultados positivos de dicho procedimiento, se dispuso la detención de siete personas y el diligenciamiento de múltiples allanamientos en las ciudades de Sierra Grande, Valcheta, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

El procedimiento fue el producto de una extensa y minuciosa investigación realizada por el Departamento de Toxicomanía bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Viedma, con la intervención del Juzgado Federal de esta ciudad, desarticulando así a una importante organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que estaba siendo investigada hace más de un año, tratándose del mayor secuestro de sustancias prohibidas concretado en la zona.

Participaron en conjunto con personal de Toxicomanía de Viedma, Toxicomanía de Cipolletti y de General Roca, el COER, el Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa y de San Antonio Oeste, Sección Canes y efectivos de Sierra Grande y demás Unidades aledañas que prestaron colaboración en el operativo.


La causa, a cargo de la Fiscalía Federal de Viedma, decretó el secreto de sumario.



Fuente: Policía Río Negro




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

LA HISTORIA DE UN TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EL 2 DE ABRIL DE 1980 EN EL CAÑADÓN DE LA MOSCA

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->