Home » » WERETILNECK: “LA PATRIA NO ESTÁ EN PELIGRO”

WERETILNECK: “LA PATRIA NO ESTÁ EN PELIGRO”

EL MANDATARIO RIONEGRINO NEGÓ QUE ARGENTINA ESTÉ EN PELIGRO ANTE UN ACUERDO CON EL FMI 
El gobernador Alberto Weretilneck minimizó  que la patria estuviera en peligro ante un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y fue crítico a la consigna “La Patria está en peligro”, movilización organizada por la oposición donde miles de argentinos se movilizaron este 25 de Mayo en el obelisco. El mandatario rionegrino negó “que las condiciones del organismo de crédito impacte en la reducción del gasto público”.

“De ninguna manera la Patria está en peligro” señaló el gobernador de Río Negro en radio La Red de Buenos Aires, donde fue consultado sobre sus declaraciones luego del encuentro con el gobierno nacional, información  consignada por la agencia Télam

“Por lo que estuve leyendo se repitió - dijo en mandatario en relación a la marcha en el Obelisco-  en Roca, Bariloche y en algunos lugares más de mi provincia, todos con la misma cartelería kirchnerista diciendo que la Patria está en peligro y esas cosas”.

El gobernador rionegrino también negó que el acuerdo con el FMI tenga impacto en las provincias. “Las provincias no somos las generadoras del déficit fiscal, las que lo tenemos, el déficit no impacta más del 1%” aseguró, y dijo que Río Negro “ya está haciendo el esfuerzo adicional” de reducir su déficit”, dijo.

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

DÍA DEL MAESTRO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->