Home » » NOTIFICAN A PERSONAS QUE REALIZARON LLAMADOS CON FALSAS DENUNCIAS

NOTIFICAN A PERSONAS QUE REALIZARON LLAMADOS CON FALSAS DENUNCIAS

Seguridad
BUSCAN EVITAR LAS BROMAS DE USUARIOS AL 911
Claudio Ramírez, director de Seguridad Ciudadana y de RN Emergencia, anunció que se comenzó a notificar a las personas que realizaron llamadas en broma de gravedad. En agosto se registraron alrededor de 6.000 llamadas falsas al teléfono de emergencia 911 y desde el gobierno, notificaron a las personas que hicieron “las bromas” de mayor gravedad, que realizaron llamados con falsas denuncias al 911, tal como lo determina la ley sancionada por la Legislatura rionegrina.

Claudio Ramírez, director de Seguridad Ciudadana y de RN Emergencia, anunció que se comenzó a notificar a las personas que realizaron llamadas en broma de gravedad, además que se trabaja “para que no haya más llamadas de este tipo. Por lo pronto se espera la sanción bajo esta ley que nos ayuda a establecer al sistema de emergencia, como también ayuda a otros organismos que tienen teléfonos de emergencias y que reciben este tipo de llamadas”.

Sostuvo Ramírez que la ley provincial, “no tiene como finalidad realizar multas, sino por el contrario tiene como objetivo que la línea de emergencias no esté ocupada ya que puede estar siendo necesitada por alguien que verdaderamente necesite de nuestro apoyo, de los empleados del RN Emergencia”.


Fuente: OficialRN


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

CARTA DE UN PADRE A UN HIJO

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->