Home » » EL BOLSÓN: EL CUARTEL CENTRAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBIÓ EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

EL BOLSÓN: EL CUARTEL CENTRAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBIÓ EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Sociedad
MÁS DE 3 MILLONES EN ELEMENTOS COMPRADOS CON RECURSOS DE NACIÓN, LA PROVINCIA Y LAGO ESCONDIDO
La comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón presentó en sociedad el nuevo equipamiento recibido en el cuartel local, obtenidos con recursos provenientes de la Nación, fondos de la provincia de Río Negro y el aporte de un millón de pesos de la empresa Lago Escondido. Los nuevos elementos fueron destinados al plantel de servidores públicos del cuartel central, en una conferencia de prensa celebrada este martes con la presencia del presidente de la entidad, Juan C. Martínez, y el Jefe Principal del cuartel, Alejandro Namor. 

Durante el acto se contrastaron a manera de recuerdos, historias y anécdotas aquellos primeros servidores públicos de la localidad, cuando atacaban con elementos rudimentarios los incendios que se registraban hace muchos años atrás, lo que se vieron superados por las nuevas tecnologías, la capacitación del personal de bomberos y elementos como los recibidos de última generación que son parte del patrimonio de los últimos años de trabajo de un puñado de hombres que impulsaron el cuartel a través de la asociación que tiene un mérito aparte por los logros obtenidos todos estos años.
Durante el acto, esa comisión entregó equipos autónomos, estructurales y otros elementos para los integrantes del cuerpo activo,  por un valor que supera los 3 millones de pesos, indicó Juan Carlos Martínez presidente de la entidad bomberil, que agradeció a todos y a cada uno de los bomberos porque "son los que están en el cuartel día a día trabajando para que cada día estén en mejores condiciones de atender las demandas de la sociedad", explicó el presidente.


Todo lo recibido fue logrado por el aporte y recursos de orden nacional, provincial y de la empresa de Lago Escondido, que erogó la cifra de un 1 millón de pesos, destino que tuvo la compra del equipamiento entregado ayer al personal. “Elementos y sistemas de última generación comprados en Alemania y en Estados Unidos", señaló Martínez.

#Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

ENTRADA DESTACADA

COLUMNA/ AL LÍMITE CON EL IDIOMA INCLUSIVO

AUTOSERVICIO FCQ

CARINA CARRIQUEO ULKANTÚN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->