Home » » ENCUESTA EN RÍO NEGRO DA MUY MAL A MAURICIO MACRI QUE ES SUPERADO AMPLIAMENTE POR CRISTINA KIRCHNER

ENCUESTA EN RÍO NEGRO DA MUY MAL A MAURICIO MACRI QUE ES SUPERADO AMPLIAMENTE POR CRISTINA KIRCHNER

Encuesta
SEGÚN VIGNONI & ASOCIADOS TAMBIÉN PICHETTO SUPERA AL PRESIDENTE EN INTENCIÓN DE VOTO
Respecto a intención de voto a presidente, primero aparece la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 29%, después Miguel Pichetto con el 9%, en tercer lugar el presidente Mauricio Macri con el 7%. Luego le siguen Sergio Massa, con el 5% y tanto Juan Manuel Urtubey como Martín Lousteau, tienen el 4% cada uno, según la encuesta publicada en Integración Rionegrina.

Un reciente relevamiento realizado por la consultora Ricardo Vignoni y Asociados y publicado por Cadena Integración indica que el presidente Mauricio Macri tiene una muy baja intención en Río Negro, si es que intenta ser reelegido en el 2019, con sólo un 7%, siendo superado ampliamente por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el 29%. La medición incluyó al senador rionegrino Miguel Angel Pichetto que decidió lanzarse a las presidenciales, que en este caso el informe de Vignone lo tiene con un porcentaje del 9%, superando en 2 puntos al titular del Poder Ejecutivo Nacional.


Hay que recordar que el senador nacional acaba de ratificar su intención de ser candidato a presidente en el marco del Peronismo Federal y otros referentes de la oposición antikirchnerista.

La medición -publicada por Cadena Integración-  también coloca en porcentajes muy bajos en intención de voto a los precandidatos a gobernador de Cambiemos en la provincia, instalándose en primer lugar con un 6% el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

El sondeo se realizó en las ciudades de Bariloche, Cipolletti, Gral. Roca y Viedma los días 27 y 28 de octubre últimos, entrevistando a 876 personas mayores de 16 años de ambos sexos.

Respecto a intención de voto a presidente, primero aparece la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 29%, después Miguel Pichetto con el 9%, en tercer lugar el presidente Mauricio Macri con el 7%, luego Sergio Massa con el 5% y tanto Juan Manuel Urtubey como Martín Lousteau con el 4% cada uno.

En cuanto a los precandidatos a gobernador de Cambiemos, Tortoriello está primero con el 6% de intención de voto, seguido de José Luis Foulkes, el intendente radical de Viedma, con el 3%, y el diputado nacional Sergio Wisky, con el 2%.

Vignoni informó que el margen de error estimado en la muestra es de +- 4,75 %.

Explicó además sobre la metodología implementada que en la tarea de campo se utilizó un formulario estructurado en base a preguntas cerradas, y la distribución fue diagramada teniendo en cuenta clase social, sexo, grupo etario, tomando como base los resultados del último censo, complementando con las actualizaciones municipales y provinciales.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

OFERTA EDUCATIVA #COOPERAR

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

AUTOSERVICIO FCQ

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->