Home » » BARILOCHE: FUERON LEÍDOS LOS ALEGATOS POR EL HOMICIDIO DE MAURICIO BURGOS

BARILOCHE: FUERON LEÍDOS LOS ALEGATOS POR EL HOMICIDIO DE MAURICIO BURGOS

Caso Burgos
EL TRIBUNAL DARÁ LECTURA A LA SENTENCIA EL PRÓXIMO VIERNES 21 A LAS 13:00 HORAS
El Fiscal Francisco Arrien, solicitó se declare culpable a los imputados por el homicidio Mauricio Burgos, ocurrido el día 7 de junio de 2017, entre las 6:45 y  7:15 horas en el Club de Rugby "Los Jabalíes", ubicado en Ruta 40 de El Bolsón, mediante golpes con piedras, puños produciéndole lesiones que le provocaron su deceso y se los condene por el delito de homicidio.La sentencia se conocerá este viernes 21, a las 13:00 horas.

El representante del Ministerio Público Fiscal en el desarrollo de su alegato, subrayó que hay indicios y antecedentes; concomitantes y subsiguientes, tales como "la pelea, las disputas y el conocimiento previo y lo dicho por el propio imputado, los dichos de un testigo que señalan dos hombres de iguales características, la camioneta roja ubicada en el predio de rugby reconocida por dos testigos, la mudanza, el cambio de celular", entre otros. "Hay una concatenación de estos indicios que permiten advertir claramente que los hechos son como los relata la fiscalía y la querella", manifestó Arrien.

Todo ello en calidad de coautores por haber actuado en comunidad de hecho y convergencia intencional, artículo 79 y 45 del Código Penal.


El abogado por la querella, expresó, que "la prueba recolectada, exhibida y confrontada en debate, si demuestra la autoría de los imputados. La prueba es eficaz, está acreditado el hecho y la veracidad con la que se relaciona con él". Por ello solicitó se declare penalmente responsable a los imputados, en los mismo términos que la fiscalía.

Finalmente el defensor particular de los acusados, pidió la absolución de sus defendidos, por considerar que "la prueba no tuvo la profundidad suficiente para poder establecer aunque sea de manera aproximada la presencia de los imputados en la escena del crimen".

El Tribunal integrado por los jueces Héctor Leguizamon Pondal, Romina Martini y Ricardo Calcagno, darán lectura a la sentencia resultante de este juicio, el día viernes 21 de diciembre a las 13:00 horas.

NOTA RELACIONADA

#Limite42

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

OFERTA EDUCATIVA #COOPERAR

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->