Home » » CHUBUT: EL HANTAVIRUS SUMA OTRA VÍCTIMA FATAL DE UN TOTAL DE 12 CASOS

CHUBUT: EL HANTAVIRUS SUMA OTRA VÍCTIMA FATAL DE UN TOTAL DE 12 CASOS

Salud
SALUD CONFIRMÓ OFICIALMENTE UN NUEVO DECESO DE OTRA VECINA DE EPUYÉN  
El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut que conduce Adrián Pizzi emitió un nuevo informe diario sobre la contingencia de Hanta Virus en la zona de la provincia de Chubut. Según el Parte N° 18, en la tarde del domingo a las 20 horas, fue confirmado un nuevo deceso. Llegando  a un total de 12 los afectados.

Otro golpe desafortunado para la familia Valle al conocerse esta tarde el deceso de Loreley Valle Gomez. La noticia causó conmoción en esa localidad cordillerana, que vive con zozobra este brote de Hanta Virus desde hace un mes, sumando 5 las víctimas fatales.

“A los pocos minutos de conocida la trágica noticia las redes sociales de la comunidad de Epuyén explotaron en mensajes de  congoja por el fallecimiento y muestras de afecto y fuerzas a la familia.

La joven se hallaba internada  en terapia intensiva y su muerte se conoció en horas de la tarde de hoy por las redes sociales por integrantes de la familia.

“Siendo las 20.00 horas, se reporta el fallecimiento de una paciente de sexo femenino, de 30 Años, oriunda de la localidad de Epuyén, que permanecía ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Esquel, desde el día 22 de diciembre; confirmado positivo para Hanta Virus".


Según el Parte N° 18, se confirma un nuevo caso. Además, de que se realizan los análisis correspondientes, calificado como sospechoso.

CONDICIÓN DE LOS PACIENTES
NUMERO DE PACIENTES EN TERAPIA INTENSIVA 3
EN SALA 3
DEFUNCIONES 4
EN OBSERVACION 0


COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->