Home » » DOS EMERGENCIAS EN NOCHEBUENA PARA LOS BOMBEROS DE EL BOLSÓN

DOS EMERGENCIAS EN NOCHEBUENA PARA LOS BOMBEROS DE EL BOLSÓN

Sociedad
UN ACCIDENTE EN LA RUTA Y UNA CASA INCENDIADA FUERON EL SALDO DE LA NOCHE AYER
Cuando faltaban horas para la cena de Nochebuena, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de El Bolsón por un accidente en la ruta que conduce a la zona rural de Mallín Ahogado, donde se registró una persona con heridas de gravedad. Y cerca de la medianoche, un voraz incendio consumió una vivienda en el barrio San José.

ACCIDENTE

El primero por una accidente vial en la ruta de ingreso a Mallín Ahogado, en el sector de la Central del SPLIF en ese lugar, una camioneta liviana por razones que no trascendieron, terminó como muestra la fotografía. 

El saldo, una persona mayor de sexo femenino con heridas graves fue derivaba de urgencia al hospital de Área El Bolsón. Una segunda persona con heridas menores recibió la atención del equipo de sanidad, igualmente trasladado al nosocomio local.

INCENDIO
Posteriormente, pasadas las 22:30 horas, un alarma de incendio en una vivienda del barrio San José requirió la acción del cuerpo activo de bomberos voluntarios de El Bolsón.

Al llegar, el fuego se había propagado hacia un galpón lindero y la voracidad de las llamas alertaron a las demas dotaciones, ante el peligro que el fuego alcanzara una vivienda aledaña.


Las pérdidas fueron totales. Trabajaron  en el siniestro tres dotaciones de bomberos, una brigada del SPLIF, personal de Policía de Río Negro y hospital de El Bolsón.

@Limite42
Fotografias DMBV

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->