Home » » EL BOLSÓN: EL FLAGELO DE LA DROGA Y LA LUCHA DE NARCÓTICOS ANÓNIMOS

EL BOLSÓN: EL FLAGELO DE LA DROGA Y LA LUCHA DE NARCÓTICOS ANÓNIMOS

Consumos

EN LA LOCALIDAD EXISTE NARANOM PARA LA CONTENCIÓN DE LAS FAMILIAS 
Compuesta por personas, en su mayoría mujeres y madres que sufren en el seno del hogar el drama de las adicciones en hijos, realizan una noble tarea: acompañar y acompañarse desde el afecto y la contención de unos con otros para sobrellevar la carga de quienes las drogas convirtieron los hogares en un infierno. La conocida “cabañita” en el patio de la parroquia Nuestra Señora de Luján, es el espacio abierto para quienes la droga convirtió en un problema muy grave la situación familiar.  Los detalles en esta nota a una de sus integrantes. #Limite42 FM102.9 

Narcóticos Anónimos tiene como sello la frase que reza. “Somos adictos en recuperación y nos reunimos para ayudarnos a permanecer sin consumir”. Nuestro programa -señalan- de recuperación consiste en un camino espiritual de doce pasos. 

Cualquier persona con un consumo problemático de drogas puede unirse a nosotros sin que importe su edad, raza, preferencia sexual, religión ni la falta de esta.

No estamos asociados a ninguna organización, no cobramos cuotas de inscripción ni se pagan honorarios. NARCÓTICOS ANÓNIMOS ES LIBRE , GRATUITO Y CONFIDENCIAL.

Narcóticos anónimos es una confraternidad mundial que se encuentra en más de 105 países. En Bariloche, actualmente se encuentran un grupo funcionando activamente todos los días de la semana. 

En El Bolsón, un grupo de trabajo de familias, reconocidos por Narcóticos Anónimos, se denomina Naranóm. En la nota, todos los detalles, días y horas.


ENTREVISTAS LIMITE42 FM102.9

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->