INTERVINO EL CAN “MÁXIMO” DE LA DIVISIÓN NARCÓTICOS DE ALLEN
En horas de la madrugada de hoy en cercanías a la localidad de Las Grutas sobre Ruta Provincial Nro. 2, Personal Policial de Toxicomanías y Leyes Especiales de la policía de Río Negro, durante el control vehicular interceptaron un automóvil con cuatro ocupantes, todos oriundos de Neuquén Capital. “Máximo”, el perro adiestrado de la división Canes de Narcóticos de Allen, detectó en el interior del automóvil Chevrolet Corsa, tres frascos de vidrio conteniendo marihuana.
El control dio el alerta, procediéndose a realizar la requisa vehicular: En el interior del vehículo fue hallado dentro de una mochila, tres frascos con marihuana y una balanza digital junto a otros envoltorios.
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Viedma, que dispuso la notificación de imputación en la causa por infracción a la Ley 23.737 a los tres hombres que viajaban en el vehículo, como el secuestro del mismo, la sustancia y la balanza.
Los canes, adiestrados en la zona de la costa allense, donde permanecerán durante la temporada estival, según se informó.