Home » » MARTÍN SORIA RATIFICÓ ACUERDOS, FIRMÓ EL ACTA CONSTITUTIVA Y DIO INICIO A LA CAMPAÑA PARA 2019

MARTÍN SORIA RATIFICÓ ACUERDOS, FIRMÓ EL ACTA CONSTITUTIVA Y DIO INICIO A LA CAMPAÑA PARA 2019

Política
“A NOSOTROS NOS UNE LA ESPERANZA" DIJO ANTE 28 PARTIDOS Y AGRUPACIONES DE RÍO NEGRO
El Intendente de Roca encabezó un acto junto a la Senadora Magdalena Odarda donde relanzó el Frente para la Victoria compuesto por 28 partidos y agrupaciones. Aún no definió quien lo acompañará en la fórmula. Firmaron el acta constitutiva del frente “más grande de la historia de Río Negro”, entre los dirigentes del FpV y referentes de las agrupaciones, entre representantes de El Bolsón.

“A nosotros nos une la esperanza", dijo el Intendente de Roca y precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, que sumó como novedad la integración del partido RIO, que tiene como líder principal a la senadora nacional Magdalena Odarda. 

En total, diez partidos y dieciocho agrupaciones firmaron el acta constitutiva, entre los que se encuentran el Partido Justicialista, Frente Grande, RIO, Partido Socialista, Movimiento de Apertura Democrática, Nuevo Encuentro, Partido Kolina, Partido Solidario, Partido Comunista, Movimiento Alfonsinista, Movimiento Evita, La Cámpora, Unidad Ciudadana, Acción Peronista, Los Irrompibles, entre otros. 
“Venimos a celebrar el mandato histórico que el presente nos impone”, dijo Soria y asegurò que “no podemos mirar hacia otro lado frente al desastre que está generando el gobierno de la derecha neoliberal y conservadora de Macri su socio el gobernador Weretilneck”.

En el acto se hicieron presentes los diputados nacionales Silvia Horne, María Emilia Soria y Martín Doñate, además de otros dirigentes regionales y provinciales afines al peronismo. 
Respecto del acuerdo electoral, el Intendente de Roca señaló que “una vez más, Río Negro es una de las primeras provincias en todo el país que logra la amplitud de consensos y unidad necesarios para volver en constituir un Frente electoral amplio y generoso, con el justicialismo como columna vertebral”.

No hubo confirmación de fórmula, aunque desde el espacio de la senadora Odarda clamaron por la dupla para encabezar las listas en 2019. “A nosotros nos une la esperanza de sacar adelante nuestra provincia", sentenció Soria.

Prensa FpV

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->