Home » » MURIÓ EL EMPLEADO MUNICIPAL DE EPUYÉN AFECTADO POR HANTAVIRUS

MURIÓ EL EMPLEADO MUNICIPAL DE EPUYÉN AFECTADO POR HANTAVIRUS

Hantavirus
EN ESQUEL CONFIRMARON SU MUERTE
El hombre, de 61 años,oriundo de Epuyén, se desempeñaba como empleado municipal en esa localidad chubutense, falleció esta madrugada tras permanecer varios días internado en el Hospital de Esquel. Su estado era crítico y era otro de los casos confirmados por hantavirus. Mientras permanece internado el menor de edad, en recuperación y “destete del respirador”, indica el parte médico emitido en la fecha.
Hospital Zonal de Esquel (foto gentileza)
La confirmación oficial se conoció esta mañana alrededor de las 10 horas desde el Área Programática de Salud, con la firma del director asociado del hospital Zonal de Esquel, Dr. Jorge Elías, confirmando “la muerte de un paciente mayor que permanecía en la unidad de terapia intensiva (UTI)” de ese nosocomio cordillerano.  

De esta manera se confirmó que “de los 4 casos reportados como sospechosos compatibles al Hanta Virus.  De los cuales 3 se hallan externados, en seguimiento ambulatorio. 1 caso  internado en la sala de aislamiento en el hospital zonal de Esquel,  residente de Esquel. 1 paciente mayor de edad en observación sala de aislamiento del hospital rural de Epuyén”, indica el parte que lleva la fecha de hoy a las 9:30 horas.

COMPARTIR ARTÍCULO

ENTRADA DESTACADA

COLUMNA/ AL LÍMITE CON EL IDIOMA INCLUSIVO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

FACUNDO EL PUEBLO AISLADO DE CHUBUT

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->