Home » » MURIÓ LA ANCIANA QUE SUFRIERA HERIDAS GRAVES TRAS EL VUELCO EN MALLÍN AHOGADO

MURIÓ LA ANCIANA QUE SUFRIERA HERIDAS GRAVES TRAS EL VUELCO EN MALLÍN AHOGADO

Sociedad
TENÍA 87 AÑOS Y VIAJABA CON SU ESPOSO A PASAR NOCHEBUENA CON SUS FAMILIARES
La información del fallecimiento se conoció ayer por fuentes hospitalarias de San C. de Bariloche, donde la mujer había sido trasladada luego de asistida en el lugar del accidente y contenida en el nosocomio local, para luego ser derivada de urgencia al hospital de aquella ciudad.  

El accidente ocurrió el pasado lunes 24, alrededor de las 21 horas, cuando el Renault Oroch conducido por un hombre de 77 años que se dirigía desde Mallín Ahogado a El Bolsón, perdió el control y volcó por causas no establecidas aún.

En el habitáculo viajaba como acompañante su mujer, de 87 años, quien recibió heridas y lesiones graves, siendo trasladada al centro de salud local, presentando traumatismo de cráneo encefálico y dada la gravedad de las heridas, fue derivada a Bariloche, donde horas más tarde murió.


En el accidente intervinieron Bomberos Voluntarios del cuartel central de El Bolsón, una unidad del hospital de área y policía de Río Negro.

NOTA RELACIONADA
Dos emergencias en Nochebuena para los bomberos de el Bolsón

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->