Home » » RÍO NEGRO DEPOSITA MÁS DE $5.800 EN SUELDOS, AGUINALDO Y EL BONO QUE PAGARÁN ESTE 27 DE DICIEMBRE

RÍO NEGRO DEPOSITA MÁS DE $5.800 EN SUELDOS, AGUINALDO Y EL BONO QUE PAGARÁN ESTE 27 DE DICIEMBRE

Salarios
MILLONES QUE EN UN MES QUE IMPACTARÁN EN LA ECONOMÍA RIONEGRINA
Lo explicó el gobierno, detallando el desembolso mensual que realiza para pagar los salarios a los empleados públicos.   La segunda cuota del aguinaldo fue depositada antes de las fiestas de fin de año.

En poco más de un mes, a través de los sueldos a los empleados del Estado rionegrino, ingresarán al circuito financiero provincial poco más de $5.842 millones que tendrán un impacto directo en la economía rionegrina. Esta suma se compone de los $2.200 millones que se pagaron a principio de diciembre por los sueldos de noviembre; los $1.100 millones en concepto de segunda cuota del Sueldo Anual Complementario; otros $180 millones del adelanto de la suma no remunerativa que se pagará el próximo 27 de diciembre y los $2.200 millones que se pagarán a principios de enero por los salarios de diciembre.

También hay que sumarle los 162 millones que se abonarán durante enero como pago del primer tramo del bono de fin de año, que totaliza $7.000. En este primer tramo son $3.000.

Este dinero percibido por los trabajadores estatales impactará directamente en la economía.

La Provincia asumió el compromiso de realizar un manejo responsable de las cuentas públicas iniciando un camino de equilibrio que permitió cerrar el año cumpliendo con los pedidos realizados por los empleados rionegrinos en materia de sueldos.

Se pagaron en tiempo y forma los salarios mensuales, se cumplió con los tres tramos de aumento comprometidos incluso adelantando el último previsto originalmente para el mes de septiembre y se acordaron sumas fijas por un total de $8000 en los tres últimos meses del año. La segunda cuota del aguinaldo fue depositada antes de las fiestas de fin de año.

Asimismo, tal como fuera acordado el 27 de este mes todos los empleados de la Provincia recibirán por adelantado el pago de la suma fija de $3.500 de diciembre y dicho monto incorporará definitivamente al sueldo a partir de enero. Y por primera vez se acordó el pago de un bono anual de $7.000 que se abonará durante enero y febrero.

Los aumentos y la regularidad en los pagos dan previsibilidad a los empleados públicos generando, además, impacto en el consumo de bienes y servicios.

Durante diciembre se destinaron $3.480 millones, $2.200 millones la primera semana de diciembre con el pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre, $1.100 millones en concepto de aguinaldo depositado a todos los empleados el 21 de este mes, y $180 millones para el adelanto de la suma no remunerativa que se pagará este jueves 27 de diciembre de 2018.   

COMPARTIR ARTÍCULO

ENTRADA DESTACADA

COLUMNA/ AL LÍMITE CON EL IDIOMA INCLUSIVO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

CARINA CARRIQUEO ULKANTÚN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->