Home » » SERGIO WISKY DIPUTADO POR RÍO NEGRO LLEVÓ A MENDIOROZ (CC ARI) A LA RESIDENCIA DE OLIVOS

SERGIO WISKY DIPUTADO POR RÍO NEGRO LLEVÓ A MENDIOROZ (CC ARI) A LA RESIDENCIA DE OLIVOS

Política
SOCIEDAD POLÍTICA PARA 2019
Sergio Wisky llevó a Bautista Mendioroz, dirigente del CC ARI provincial a la residencia de Olivos a un encuentro con Marcos Peña,  principal operador político del gobierno de Cambiemos y estratega electoral del oficialismo, para dialogar “sobre el camino del cambio en Río Negro”, así lo publicó en su cuenta de twitter el propio diputado nacional rionegrino.

No es casual que sea el viedmense el invitado para hablar del futuro electoral rionegrino precisamente cuando el Jefe del Gabinete nacional acaba de recibir el espaldarazo del macrismo en la reciente cumbre nacional. 


Más aún, cuando Mendioroz termina de participar  el jueves y viernes de un encuentro de dirigentes nacionales con Lilita Carrió, al que asistieron también Jorge Ocampos, máximo referente provincial del CC-ARI y la legisladora Daniela Agostino.  


Este sector espera definiciones de sus socios, principalmente la UCR, para definir con el PRO el avance de una estrategia en conjunto del macrismo para las elecciones del año próximo, donde no se descarta un lugar entre los candidatos del ex vicegobernador radical.




COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->