Home » » BARILOCHE: FATAL ACCIDENTE DEJÓ EL SALDO FINAL DE CUATRO MUERTOS

BARILOCHE: FATAL ACCIDENTE DEJÓ EL SALDO FINAL DE CUATRO MUERTOS

Viales
FUE ANOCHE EN LA CIRCUNVALACIÓN EN LA ROTONDA DIARCO 
Fueron cuatro los fallecidos anoche en el trágico accidente protagonizado por una camioneta Peugeot Partner y un ómnibus de la empresa Vía Bariloche ocurrido en la ruta 40 sur, a la altura del vertedero por circunvalación a la altura de la rotonda Diarco. Dos adultos y un niño fallecieron en el lugar del accidente y un cuarto herido, murió durante la madrugada. Mientras que un niño de 5 años se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. #Limite42

La información proveniente de fuentes actuantes en el accidente indica que tras el accidente, fueron trasladados tres heridos con politraumatismos graves. Entre ellos, un niño de 5 años con traumatismo de cráneo encefálico grave, que debió ser intervenido durante la madrugada. Por estas horas el menor, se encuentra internado en unidad de terapia intensiva con pronóstico es reservado.

También un adulto trasladado, que ingresó al hospital a la noche a terapia intensiva, no resistió los politraumatismos graves sufridos y, pese al esfuerzo médico, falleció en horas de la madrugada.

siempre de acuerdo con información, esta mañana se conocieron las identidades de las cuatro personas que perdieron la vida en el accidente de anoche. Jonathan Maximiliano Salinas (28), conductor de la camioneta. El resto de los pasajeros fallecidos de la camioneta, son Matías Demetrio (29), Máximo Uriel Demetrio (2) y Anselmo Rodríguez (44), que falleció esta madrugada en el hospital de esa ciudad.

@Limite42

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

OFERTA EDUCATIVA #COOPERAR

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->