Home » » CHUBUT: COMUNICADO OFICIAL DEL SERVICIO PROVINCIAL DEL MANEJO DEL FUEGO

CHUBUT: COMUNICADO OFICIAL DEL SERVICIO PROVINCIAL DEL MANEJO DEL FUEGO

Regionales
CONTINÚA ACTIVO EL INCENDIO EN LAGO PUELO
El incendio que se registró en la tarde de ayer sobre el Cerro Hilario, a la altura de la confluencia de los ríos Azul y Quemquemtreu, continúa activo. Combatientes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego - brigadas Lago Puelo, Las Golondrinas, El Maitén, Cholila y Puerto Patriada- trabajan para controlarlo junto a las brigadas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, del SPLIF El Bolsón, del ICE Parque Nacional Lago Puelo y Bomberos Voluntarios Lago Puelo. Utilizan herramientas manuales en la construcción de líneas cortafuego con el apoyo de 4 aviones hidrantes y 2 helicópteros. Asimismo, de motobombas y autobombas.

Condiciones adversas para el combate

El incendio está ubicado en un área de cañadones a la que es difícil acceder debido a la pendiente, al relieve fracturado y a la vegetación abundante. Las condiciones para el combate del fuego son adversas también a causa del fuerte viento en la zona, a la baja humedad relativa y a las temperaturas altas. Hay 122 personas trabajando en la línea y 50 personas, aproximadamente, ofreciendo asistencia técnica, logística, y para la operación de los medios aéreos.

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->