Home » » EL BOLSÓN: MOVISTAR REPARA SISTEMA 4G PARA CELULARES POR LO QUE SÓLO FUNCIONAN 3G Y 2G

EL BOLSÓN: MOVISTAR REPARA SISTEMA 4G PARA CELULARES POR LO QUE SÓLO FUNCIONAN 3G Y 2G

Telefonía
LA EMPRESA INSTALA NUEVOS EQUIPOS Y ANTENAS 
Desde el pasado martes 16 dejó de funcionar el sistema 4G debido a que la empresa Movistar procede a la instalaciones de un moderno y nuevo software, además antenas y terminales que demandará una semana más, expresaron los agentes de la empresa telefónica que trabajan para mejorar el sistema en la torre de empresa telefónica local, Coopetel . 

Técnicos de la empresa Movistar confirmaron que no está funcionando el sistema 4G desde el martes último en la zona céntrica. La respuesta se pudo conocer ante la consulta de usuarios que registraban fallas en las transmisiones en “vivo” y en el envío de videos en las redes. “El único que funciona con 4G  es la antena en la zona Norte de El Bolsón, frente al aeropuerto, indicaron.

“Estamos cambiando los equipos viejos y poniendo equipos nuevos e instalando el Soft y antenas nuevas, se indicó. Por esta razón se debió  apagar el 4G de la zona céntrica, dejando encendido para el funcionamiento el 3G y el 2G, motivo por locual se registran una merma -lentitud- en el funcionamiento de los equipos de telefonía celular para el envío de datos y algunas deficiencias en la transferencia de transmisiones vía celular.

Si bien estos trabajos se realizan de manera rápida, en esta oportunidad la colocación del nuevo equipamiento tecnológico para todo el sistema con  una nueva electrónica de mejor calidad, tendrá una demora que calculan hasta la semana próxima, señalaron.

@Limite42

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->