UN JOVEN QUE LOS ARREABA SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO
El suceso ocurrió cercano al mediodía en un sector de quintas del barrio Andén, en un arroyito de la calle Napolitano, en momentos en que un jovencito de un emprendimiento de cabalgatas los llevaba de tiro por el lugar cuando, al pisar el agua, los equinos recibieron una descarga eléctrica dejándolos fulminados en el lugar.
Según el relato de los dueños, el joven atinó a soltar la rienda de tiro con la que los conducía al sentir la descarga, salvando milagrosamente su vida. De inmediato, llamaron a la empresa EDERSA, que se hizo presente poco después, cortando la energía del sector sin mayores precisiones ni explicaciones para la gente del lugar de por qué cruza allí, un cable subterráneo con energía.
Recién por la tarde fueron convocados los bomberos voluntarios de El Bolsón, a la vez que la policía de Río Negro actuaba con los trámites pertinentes, ante la denuncia de los propietarios de los caballos.
Mientras tanto, los dueños esperaban en el lugar sin saber quién retiraría los caballos del lugar ni cómo sigue el trámite en casos como el ocurrido este miércoles en el barrio Andén, sector de chacras, detrás del centro cultural Goga.
VIDEO