Home » » EL RADICALISMO RIONEGRINO APROBÓ LA ALIANZA CAMBIEMOS HOY EN MAQUINCHAO

EL RADICALISMO RIONEGRINO APROBÓ LA ALIANZA CAMBIEMOS HOY EN MAQUINCHAO

Elecciones 2019
SE IMPUSO LA MAYORÍA RADICAL PARA SEGUIR CON EL PRO Y EL ARI 
La Convención de la UCR de Río Negro llevada a cabo hoy en Maquinchao aprobó la alianza Cambiemos con el voto mayoritario de los 101 convencionales del partido presentes en la jornada, en la que se impusieron por 87 votos a 14, de la disidencia partidaria.  

En el encuentro de hoy también renovó sus autoridades, siendo ratificado en la presidencia Carlos Toro. La secretaría partidaria recayó en Pablo Londra del comité radical El Bolsón.

En la oportunidad, fue reconocido el documento de las mujeres radicales de Río Negro (ver aparte).

Posteriormente, se procedió a la votación donde quedó ratificada alianza con el PRO y el ARI para las elecciones del 7 de abril.
El cuerpo partidario con 120 miembros tuvo algunas ausencias (101 presentes) aunque logró sumar los dos tercios de los presentes para aprobar esa alianza, que mantiene a Lorena Matzen como candidata a la gobernación.

De esta manera Cambiemos se convierte en la tercera alianza para la elección provincial. El Frente para la Victoria ya se integró en diciembre mientras Juntos ratificó en Regina su sociedad con Redes, el Movimiento Patagónico y Unidos por Río Negro.

La Unión Cívica Radical y el PRO van de la mano a nivel nacional pero en la provincia se han definido dos candidatos para la gobernación: Lorena Matzen y Sergio Wisky.

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->