Home » » INSÓLITO: UNA MUJER CON SÍNTOMAS DE HANTA SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA

INSÓLITO: UNA MUJER CON SÍNTOMAS DE HANTA SE ESCAPÓ DEL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA

Sociedad
CUANDO LOS MÉDICOS SE DISPONÍAN A SU AISLAMIENTO
Una mujer mayor de edad se escapó del Hospital Zonal de Caleta Olivia cuando profesionales médicos habían dispuesto su aislamiento, debido a que ingresó con los síntomas de hantavirus. El hecho cobró notoriedad por la divulgación de los casos en la Patagonia, pero no se supo aún la determinación que tomaría la dirección del nosocomio caletense respecto a la paciente prófuga.  

Según datos recabados por DiarioMásPrensa, la mujer cuya identidad no trascendió ingresó al Hospital con los primeros síntomas de hantavirus,similares a un estado gripal: fiebre, dolores musculares, escalofríos, cefaleas, náuseas, vómitos dolor abdominal. 
http://laprensadesantacruz.info/multimedio/masprensa-com/


Al advertir los síntomas, los médicos se dispusieron a aislarla, como indica el protocolo, aunque a los pocos minutos advirtieron que la mujer se había ido del hospital.

Hasta el momento no trascendió si desde el Hospital Zonal se tratará de rastrear el paradero de la mujer, que podría haber contraído el virus hanta, que ya se cobró 11 vidas por el brote en Epuyén.

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->