Home » » NEUQUÉN: ENCONTRARON EL CUERPO DE PATRICIO QUINTRIQUEO BUSCADO DESDE EL 1º DICIEMBRE PASADO

NEUQUÉN: ENCONTRARON EL CUERPO DE PATRICIO QUINTRIQUEO BUSCADO DESDE EL 1º DICIEMBRE PASADO

Última Noticia
TENÍA 27 AÑOS Y ERA ORIUNDO DE VILLA LA ANGOSTURA
El joven de 27 años fue hallado sin vida en un sector de difícil acceso en la zona cercana a la Cascada de los Alerces informaron fuentes policiales.

Participaron en el operativo de búsqueda personal de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Policía de Río Negro y Criminalística, además de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche. Estuvieron trabajando en el lugar tres binomios de canes que no obtuvieron resultados.

Días atrás encontraron ropa del joven en la zona, que era rastrillada desde el 2 de enero. Según el relato de pobladores Patricio Quintriqueo, el joven oriundo de Villa La Angostura, había sido visto por última vez en la zona del Lago Hess.

Casi 20 días después la Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendón, inició la investigación para dar con su paradero, luego de que su búsqueda fuera trasladada de jurisdicción, ya que inicialmente la investigación estaba a cargo del Ministerio Público Fiscal de Neuquén.


El hallazgo se produjo en un lugar cercano a donde hace pocos días fueron encontradas prendas de vestir del joven. Norberto Quintriqueo, padre del joven de 27 años desaparecido desde principio de diciembre de Villa La Angostura, estuvo en El Bolsón para ampliar la búsqueda. En diálogo con Limite42 radio #VivoElBolsón, Quintriqueo padre señaló que iniciada una intensa búsqueda con el objeto de recorrer los distintos puntos donde Patricio podría haber estado. Por estos días, se supo que el padre iba diariamente a buscarlo por esa zona de la cascada de Los Alerces, donde finalmente hoy fue hallado el cuerpo de su hijo Patricio Hernan.  


COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->