Home » » RÍO NEGRO: EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL EXHIBIRÁ PADRÓN PROVISORIO DE ELECTORES

RÍO NEGRO: EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL EXHIBIRÁ PADRÓN PROVISORIO DE ELECTORES

Elecciones 2019
PODRÁ CONSULTARSE DESDE EL LUNES 22 AL 22 DE FEBRERO

El Tribunal Electoral de la Provincia de Río Negro informó que desde el próximo lunes y hasta el 22 de febrero, se encontrará en exhibición el Padrón Provisorio de Electores, distrito Río Negro, en el sitio oficial del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar)

La publicación del padrón se realiza durante los 30 días que marca la normativa a los efectos que cada ciudadano pueda verificar su correcta inclusión ante las elecciones convocadas para el 7 de abril.

En caso de no figurar o bien hubiera algún dato erróneo, tiene la posibilidad de realizar el reclamo cliqueando para ingresar en https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos/, donde podrá llenar un formulario en línea e incluso seguir el estado de su reclamo.

También se puede imprimir la planilla o bien dirigirse directamente al Juzgado de Paz correspondiente, desde el 22 de enero hasta el 22 de febrero, como marcan los artículos 24 y 25 del Código Electoral Provincial Ley O 2431.

Cabe recordar que el 28 de este mes, a las 9.30 horas vence el plazo para solicitar al Tribunal Electoral Provincial el reconocimiento de Alianzas Electorales Transitorias (Art. 58 Ley 0 2431) y el 15 de febrero a las 9.30 horas vence el plazo para solicitar al Tribunal Electoral Provincial la oficialización de Listas de Candidatos (Art. 147 Ley O 2431).


En total son 23 las agrupaciones políticas con reconocimiento provincial que se encuentran en condiciones legales para nominar candidatos en las elecciones del 7 de abril, según informó el Tribunal Electoral de Río Negro.

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->