Home » » ROSITA DE BERNARDO, UN NOMBRE SUGESTIVO PARA TIEMPOS DE ELECCIONES

ROSITA DE BERNARDO, UN NOMBRE SUGESTIVO PARA TIEMPOS DE ELECCIONES

Personajes
EL HUMOR QUE SABE LO QUE DICE LLEGÓ A LA RADIO
 Rosita De Bernardo irrumpió en el programa #VivoElBolsón en AmPm Fm 102.9, con un aire fresco de inteligencia y simpatía inaugurando un estilo de humor político que, en tiempos de elecciones tendrá un protagonismo de preponderancia, como la de los candidatos en tiempo de elecciones.

Rosita, sugestiva más que misma realidad, le pone el sello distintivo al análisis político, desnudando los perfiles de los protagonistas en el espacio periodístico #Limite42, que diariamente se emite desde las 7 horas, con noticias de actualidad, información y entrevistas de interés general y político.

El personaje, por ahora incógnito, es el de una señora que, por su edad sin tiempo, le permite trasvasar los límites  de la impetuosidad, tan intencionada que aborda sin pudor los temas actuales tanto como pasados. Una suerte de archivo viviente. 

En definitiva, Rosita es política y critica. La que se pregunta el porqué de las cosas apoyándose en el humor como género, que sólo es posible gracias a la capacidad histriónica e intelectual de su autora. 

Rosita, es capaz de hacer que la mujer irrumpa al amplio mundo de la comunicación y la realidad noticiosa, rompiendo los grados de protocolaridad que conllevan los contenidos actuales del periodismo.

Nacida de la buena intención y de la responsabilidad que implica penetrar con un personaje poco sutil, más bien directo, con un léxico propio de la experiencia, jugando en la línea del trasvasamiento, que sólo está permitido en la generacionalidad de su persona. 


Rosita De Bernardo, llegó a la radio con humor y el sentido crítico. Sus apariciones producidas y espontáneas serán de ahora en más, el aire fresco de la radio. Será el personaje que dirá las cosas que otros no dicen y que la gente común expresa y nadie escucha. 

La novedosa propuesta radiofónica tuvo hoy su debut durante el reportaje al intendente Pogliano, en el espacio matinal que se emite por “la radio que se ve”.

Sabia como moderna, Rosita De Bernardo tiene su perfil en Facebook para entablar el contacto con los oyentes y amigos de la red que la nutrirán de inquietudes, a la cuales sólo su inteligencia logrará traducir en la radio.

Por AmPmfm 102.9 de El Bolsón, de lunes a viernes de 7 a 10 horas. #Limite42


VIDEO

COMPARTIR ARTÍCULO

ENTRADA DESTACADA

COLUMNA/ AL LÍMITE CON EL IDIOMA INCLUSIVO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

FACUNDO EL PUEBLO AISLADO DE CHUBUT

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->