Home » » BARILOCHE: LA MUNICIPALIDAD DIFUNDIÓ EN ESA CIUDAD LA 45° FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

BARILOCHE: LA MUNICIPALIDAD DIFUNDIÓ EN ESA CIUDAD LA 45° FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

Actualidad
A REALIZARSE EN LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO EN EL BOLSÓN 
Fue presentada en San C. de Bariloche la programación de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que se realizará en El Bolsón los días 22, 23 y 24 de febrero. De la difusión fueron de la partida junto al secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, el intendente Bruno Pogliano, la presidente del concejo deliberante, Adrian Del Agua, el coordinador de la fiesta Bruno Hellriegel y la Secretaria de Turismo del El Bolsón, Cristal Gutiérrez.

Se expuso a los medios de esa ciudad lacustre la programación que abarcar{a la reconocida fiesta local, con  espectáculos gratuitos, la gastronomía, confirmándose el patio cervecero con 20 stands, principal proyección del orden la producción de cervezas artesanales de la Comarca Andina

El viernes 22 se presentarán Los Pericos;  sábado 23, Los Palmeras y para el domingo 24, la presentación de Axel. Además habrá más de 30 artistas en escena, se sumarán actividades deportivas, la elección de la reina, el tradicional paseo por la feria regional y las exposiciones de productos regionales  que engalanarán  las calles y las noches de El Bolsón.

En la presentación, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, señaló que “esperemos que El Bolsón reciba mayor cantidad de gente de la que participó en la Fiesta el año pasado, ya que año a año se superan las expectativas. Habrá muy buenos espectáculos artísticos, muy buena gastronomía y degustaciones, por lo que invitamos a acompañar a El Bolsón en este gran espectáculo festivo”.

Por su parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, resaltó que “se trata de una fiesta popular que en los últimos años se está relanzando y reposicionando, con una injerencia comarcal muy importante. El año pasado la han visitado más de 250.000 personas”.

Luego detalló que “habrá una oferta gastronómica muy importante, un patio cervecero con 20 stands ya confirmados, productos artesanales y muy buenos espectáculos nacionales e internacionales”.

Por último, el Intendente agradeció “el apoyo del Gobierno de Río Negro, ya que sin su respaldo espectáculos de esta envergadura serían muy difíciles de concretar”.


Esta 45º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo se realiza en paralelo con el 3º Festival de la Cosecha del Lúpulo, evento que también cobra notoriedad en cada edición y que este año buscará, a través de un concurso, obtener la mejor IPA de Sudamérica. Asimismo, se desarrollará la 4º edición del Congreso del Lúpulo, donde los cerveceros podrán asistir a instructivas charlas y conferencias a cargo de expertos.

Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->