Home » » CHUBUT: CUANDO DABAN POR CIRCUNSCRIPTO EL FUEGO, AYER VOLVIÓ A RECRUDECER. “SIGUE ACTIVO”, DIJO FLORES DE DC

CHUBUT: CUANDO DABAN POR CIRCUNSCRIPTO EL FUEGO, AYER VOLVIÓ A RECRUDECER. “SIGUE ACTIVO”, DIJO FLORES DE DC

Policiales

SE DESCONTROLÓ EL FUEGO EN EPUYÉN  
Desde ayer a las 15:30 horas cuando todo hacía pensar que el fuego estaba circunscripto, volvió con mayor magnitud producto del calor reinante, que ayer superó la térmica de los 33º C,   y se descontroló por lo que nuevamente  hubo que retornar los refuerzos de brigadistas, indicaron fuentes de  la subsecretaría de bosques de Chubut.

Hace instantes, el titular de DC Chubut, Walter Flores, en diálogo con Limite42 indicó “que hemos solicitado otros cuatro camiones de abastecimiento para las líneas que están trabajando ahora en forma conjunta, con medios aéreos”.

“Hasta el momento, en sector ss está combatiendo la intensidad del fuego, que está propagado por varios frente y actores, dentro de lo que es la nueva cabeza de incendio, que se dirige hacia el suroeste ”, relató. El viento lleva dirección hacia la localidad de Cholila.
Trabajan más de 250 personas, “la mayoría brigadistas con personal de logística y el departamento técnico.  Son 153 brigadistas que reciben apoyo de 3 aviones hidrantes, junto al helicóptero que está operando para aproximación del personal” expresó FLores. 

Las condiciones de este domingo son adversas en materia climatológica debido al calor reinante, por lo que se realizan “cálculos cada de 4 minutos sobre la metrología con información constantemente para la gente de terreno”, señaló el titular de DC Chubut.


COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

FACUNDO EL PUEBLO AISLADO DE CHUBUT

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->