Home » » EL BOLSÓN: UN COMUNICADO DE LA UCR LOCAL AVALA A LA DIPUTADA LORENA MATZEN

EL BOLSÓN: UN COMUNICADO DE LA UCR LOCAL AVALA A LA DIPUTADA LORENA MATZEN

Elecciones 2019
“SI NO ES CANDIDATA A GOBERNADORA DE CAMBIEMOS, SE DEFINIRÁ EN ASAMBLEA”
El comité UCR El Bolsón en un reciente comunicado expresa su total apoyo a la candidatura a gobernadora por Río Negro de Lorena Matzen para Cambiemos. “Tal cual lo proclamó en forma unánime la reciente Convención de Maquinchao”, señala el parte que avalan las autoridades del comité local.

Dado la puja que se presenta al interior de Cambiemos, en este sentido, ya que el PRO y la CC/ARI quiere a Sergio Wisky como candidato a gobernador, los radicales de la ciudad andina señalaron que “de no ser proclamada candidata a gobernadora, la UCR El Bolsón debatirá en asamblea los pasos a seguir respecto a quien apoyaremos para gobernador”.

El comunicado lo avalan  Roque Venckevicius, presidente UCR El Bolsón;  Lorena Soto, vicepresidente y, entre otros, Ariel Inalef, Oscar Romera, Pablo Londra y Rosa Mesa.

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved