EL GENDARME SU ÚNICO CONDUCTOR SALIÓ ILESO
Un accidente de características espectaculares sobre la ruta nacional 40 protagonizado por un vehículo Renault Fluence cerca de las 7.30 horas, conducido por un gendarme que se dirigía hacia el Escuadrón 35° El Bolsón, fue la noticia de la mañana.
El citado vehículo, terminó volcado sobre la banquina del lado contrario con las cuatro ruedas hacia arriba, apoyado en su parte trasera sobre el talud de tierra y los sauces existentes en lugar, luego de atravesar peligrosamente la cinta asfáltica de la ruta, a pocos metros de pasada la conocida subida de Marqués hacía Villa Turismo.
El único ocupante del coche Renault, según se supo, perdió el control del volante luego de superar la zanja donde alguna vez existió un “lomo de burro”, pudo salir por sus propios medios.
De inmediato fueron sus propios camaradas quienes asistieron al uniformado del accidente, que había quedado a escasos metros de la calle Las Heras, principal acceso a la unidad.
El hombre, posteriormente contó que había salido de su domicilio con destino al escuadrón y luego de algún trámite administrativo, debía dirigirse “a su trabajo”, en el puesto caminero de Río Villegas, distante unos 50 km al norte de El Bolsón.
Trabajó en el lugar del accidente personal del cuartel de bomberos voluntarios, policía de Río Negro y Gendarmería Nacional, ordenando en tránsito del lugar.