Home » » LA PAMPA: KRONEBERGER LE GANÓ AL “COLO” MAC ALLISTER EN LAS PASO POR LA GOBERNACIÓN

LA PAMPA: KRONEBERGER LE GANÓ AL “COLO” MAC ALLISTER EN LAS PASO POR LA GOBERNACIÓN

La Pampa 2019
EL RADICAL LE GANÓ AL MACRISTA EX JUGADOR DE BOCA
El radicalismo lo dio como un hecho. Desde el búnker de la UCR en Santa Rosa comenzaron a festejar y confirmaron el triunfo de Daniel Kroneberger sobre Carlos Mac Allister. Ambos son aliados del frente Cambiemos, y el resultado lo habilita para competir por la Gobernación el 19 de mayo próximo con el candidato oficialista, el peronista Sergio Ziliotto.

El radical Daniel Kroneberger le ganó este domingo la interna de las PASO de La Pampa, al macrista Javier “Colo” Mac Allister, su aliado en el Frente Cambiemos, que lo habilita para competir por la Gobernación el 19 de mayo próximo con el candidato oficialista, el peronista Sergio Ziliotto.

“El resultado es irreversible”, afirmó, contundente, el presidente de la UCR pampeana, Hipólito Altolaguirre, que junto a la militancia esperaba en la sede partidaria la llegada de Kroneberger desde su pueblo, Colonia Barón, para presidir el acto partidario y los festejos.

El ex intendente de Santa Rosa dijo que “el 17 de febrero con 37º, 38ºC no es el día para ir a votar. Donde no se dirimían cuestiones locales cae lógicamente la participación”.

En General Pico, Kroneberger obtuvo el 56% y Mac Allister 44. En votos, 1632 para el radical y 1299 para el candidato macrista.

La Arena

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->