Home » » LAGO PUELO: NO VIENE PIÑÓN FIJO PARA LA FIESTA DEL BOSQUE PROGRAMADO EL SÁBADO 16

LAGO PUELO: NO VIENE PIÑÓN FIJO PARA LA FIESTA DEL BOSQUE PROGRAMADO EL SÁBADO 16

Sociedad
EL RECONOCIDO ARTISTA LE TEME 
AL CONTAGIO 
La Fiesta Nacional del Bosque anunciada para el próximo fin de semana, entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero en Lago Puelo, no contará con la presentación de Piñón Fijo para el sábado por decisión de su empresa, por temor al hanta.

 Según la nota, la presentación del artista considera  “riesgosa en el marco epidemiológico”, por lo  que no será del programa anunciado oficialmente para el sábado próximo.

Confirmada la fecha de la tradicional fiesta de Lago Puelo luego de mantener prudencia ante la decisión de la provincia del Chubut de suspender las fechas de las fiestas populares y reprogramarlas para la segunda quincena de febrero por el brote de hantavirus en Epuyén, fue anunciado días atrás las presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Los Nocheros y Javier Calamaro, mientras que para los más chicos, el sábado 16 se anunció la presencia del famoso Piñón Fijo.

Sin embargo hora atrás, se conoció la decisión de la productora de  suspender el show “luego de mucho debate interno”, señala la misiva. Para comunicar que “lamentamos que no estar presentes en la querida y prestigiosa Fiesta del Bosque el sábado 16”.

Según el contenido de la decisión adoptada, se basaría en la preocupación de “ser vehículo y parte de una determinación al menos riesgosa en el marco epidemiológico en la que esa región ha sido afectada hace pocos días con casos todavía en estudio”, se indica.

Más adelante la nota indica que, “respetuoso y cuidadoso de nuestro público conformado por niños (...),  sin contradecir a los profesionales ni autoridades “que hablan de una contención del brote”,  esperar una decisión definitiva de “extinción del mismo”, si técnicamente es posible”.

Cabe señalar que pasado el cuadro viral en la localidad de Epuyén, además de los incendios que afectaron a la región del noroeste de la vecina provincia, la municipalidad de Lago Puelo anunció la semana anterior la realización de la fiesta luego de las consideraciones provenientes del ministerio de salud provincial y del gobierno de Chubut, que legitimó al intendente Raúl Ibarra anunciar la fiesta como la puesta a punto de la plaza principal, escenario de los festejos, en la que se anunciaba la presencia de Piñón Fijo, que no será de la grilla artística por la decisión expuesta. 

En la cuenta oficial de Facebook "Fiesta del Bosque", fue oportunamente publicado un video con la invitación de Piñón Fijo, pero fue borrado de la cuenta ante la decisión adoptada de no venir a la región. 

La posición del reconocido artista ha sido tomada con preocupación por la población, que se repone de una difícil situación que atravesó la comarca andina del Paralelo42º, echando por tierra todo esfuerzo de superación que hace la gente para restablecerse de una delicada situación socio económica de la región ante la baja turística registrada en enero. 

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA
ESCUCHÁ AmPm FM 102.9 LA RADIO QUE SE VE

MIRÁ LAS OFERTAS... FCQ

CC-ARI LISTA 47 PAOLA SANNA

Candidata a concejal

ANUNCIO DE LA OBRA PLAN DIRECTOR DE CLOACAS PARA EL BOLSON

El Mtro de c. Valeri de Obras y Servicios Públicos de Río Negro

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->