Home » » RÍO NEGRO: EL BOLSÓN CELEBRARÁ ENTRE EL VIERNES 22 Y EL DOMINGO 24 LA 45° FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

RÍO NEGRO: EL BOLSÓN CELEBRARÁ ENTRE EL VIERNES 22 Y EL DOMINGO 24 LA 45° FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

Sociedad

LA COMARCA VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA MÁS POPULAR DE LA CORDILLERA
Esta noche la presentación estelar de Los Pericos, mañana Los Palmeras y Axel en el escenario Violeta del Agua el domingo, son el fuerte de los espectáculos de la extensa programación que se desarrollarán durantes las tres jornadas, además del esperado Bingo que tiene como premios más de medio millón de pesos en las jugadas. 

Ultiman detalles en el predio del polideportivo local que luce con  entre los clásicos puestos, el escenario y el armado de un patio cervecero que tendrá oferta de las clásicas cervezas con más de 300 producciones, incluso de diversos puntos del país y de la república de Chile, que por primera vez en la historia ofrecerán sus productos al público asistente.


Pese al tiempo que se presentó inestable en la últimas horas luego de intensos días de sol y calor en toda la región, El Bolsón se prepara a full para la fiesta más esperada de la región, por las exitosas convocatorias de las dos ediciones anteriores producidas por el gobierno municipal del intendente Bruno Pogliano, convirtiendo la presente edición en una de las propuestas de verano más esperadas y destacadas.

En esta oportunidad se lanzará la presentación de la cerveza “Patagonia Salvaje”, un producto elaborado con cebada regional, lúpulo de El Bolsón, agua de deshielo de los glaciares y levadura salvaje rionegrina. La otra novedad para este año será el conjunto de destacadas personalidades que será el jurado que elegirá a la mejor cerveza IPA de Sudamérica, entre más de 300 participantes.


Otra expectativa de la propuesta para esta 45º edición de la fiesta será de especial atención el 4º Congreso del Lúpulo que se desarrollará entre este viernes y mañana sábado en instalaciones de Lago Escondido, destinado a productores, profesionales y técnicos del sector. Se desarrollarán 10 conferencias a cargo de disertantes internacionales y habrá una muestra de arte, exposición y venta de obras relacionadas con la producción de la planta.


En el predio ferial habrá ofertas gastronómicas regionales, artesanías, juegos, espectáculos artísticos, intervenciones en vivo y actividades destinadas a productores. 

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro contará con un stand de información en el que se promocionarán los principales destinos turísticos de la provincia.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción de la oferta turística rionegrina.

 PROGRAMACIÓN 

                       
Viernes 22


Desde las 19.30: Ballet Municipal de Danzas Folclóricas; Flamenco Andino; La Cucha (rock); RM2 (rock); Ragazza (rock); Purru Fe (danzas folklóricas); Los Pericos; Rocktubre; desfile de candidatas a reina; Poker Face (rock); Mike Cooke Band (rock/blues) y Las Hienas (rock).


Sábado 23

Desde las 19: Zumba; Ricardo Mella (folklore); Axel Santamarina (folklore); Farias Patagonia (folklore); Arte y Tradicion (danzas nativas); Despierta Caracol (cumbia); Los Palmeras; Los 4 de la Cumbia; elección de la Reina Nacional del Lúpulo; Grupo Aventura (cumbia) y Solo Chamamé.

Domingo 24

Desde las 19.20: Grupo A Tempo; Prófugos; La Telesiada (bombos argentinos); La Juntada; Puerta Roja; Raíces Sureñas (danzas tradicionales); Federico Oliva Tagle (folklore patagónico); La Chuky (zumba); Axel; Ballet Municipal, lotería familiar con más de medio millón de pesos en premios y cierre con El Flaco Oyarzo.

OCHO CANDIDATAS A REINA

Con fondo fotográfico del puente sobre el lago de plaza Pagano y del cerro Piltriquitrón fueron presentadas en sociedad las 8 candidatas a reina nacional del Lúpulo, cuya coronación está prevista para la madrugada del domingo.
Las postulantes, de izq. a der. son: Giselle Vargas (17); Katherine Fernández (18); Iara Belén Alush (18); Ariana Vilán (20); Valentina Liebrecht (17); Julieta Burgos (16); Ayelén Reggiardo (17) y Rocío Buch (16).

Es esta oportunidad las participantes como requisito, es que cada una de ellas deba presentar un proyecto, orientado y destinado a potenciar el turismo, como principal actividad económica de la localidad y la región, incluyendo el desarrollo de sus atractivos naturales, servicios y actividades complementarias.

GRAN LOTERÍA FAMILIAR FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO 2019

La Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Lúpulo también lanzó hace días la venta los cartones de la Lotería Familiar que sorteará más de 500 mil pesos en efectivo, los que pueden adquirirse a través de los vendedores oficiales ambulantes y ubicados en distintos puntos de la Ciudad.

Desde la municipalidad local se ha difundido para quienes quieran adquirirlos, están a disposición en la sede municipal. El valor del cartón es de $500. Los premios serán distribuidos en las siguientes cifras: $50.000 para la primera línea; $100.000, para las dos líneas completas y  el poso de $400.000, para el cartón lleno.

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI

"La Mañana del Ángel" #FMPILTRI
ESCUCHAR PINCHANDO EL LINK

OFERTA EDUCATIVA #COOPERAR

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->