Home » » ROCA: BUSCAN A UN DOCENTE DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RÍO NEGRO

ROCA: BUSCAN A UN DOCENTE DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RÍO NEGRO

Policiales
PREFECTURA SE SUMÓ AL OPERATIVO INICIADO POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESA CIUDAD
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Roca y personal de Prefectura Naval Argentina realizan desde las primeras horas de esta mañana diversos rastrillajes en busca de un docente que el viernes por la tarde desapareció en el río Negro. El hombre tiene 30 años y sería oriundo de Tucumán. Ayer se lanzó con otros docentes a cruzar el río y lo arrastró la correntada. 

El hecho fue registrado ayer, alrededor de las 16, en la zona ubicada aguas arriba del puente de Paso Córdoba, también conocida como El Mangrullo, donde el hombre se encontraba junto a colegas disfrutando de la jornada. Según se sabe, en un momento decidió nadar con otras personas hacia la orilla opuesta a la que se encontraba y fue arrastrado por el río.

Varios de los maestros que lo acompañaban comenzaron a solicitar ayuda hasta que llegó el personal policial y dio la primera advertencia a efectivos del cuartel central de la policía y de la Prefectura.

Por el momento no se dieron a conocer los datos filiatorios del maestro desaparecido.  Esta mañana desde Bomberos de la ciudad confirmaron que retomaron la búsqueda que se había iniciado ayer por la tarde.

Fuente TodoRoca

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->