Home » » AL LÍMITE/ LAS BANDERAS FLAMEAN ROTAS Y HECHAS JIRONES EN EDIFICIOS PÚBLICOS

AL LÍMITE/ LAS BANDERAS FLAMEAN ROTAS Y HECHAS JIRONES EN EDIFICIOS PÚBLICOS

Opinión
¿QUIÉNES SON SUS RESPONSABLES?
Ubicadas en los frentes de organismos e instituciones públicas, los símbolos patrios en El Bolsón lucen desmejorados y hechos jirones en sus astas.  Esto sucede en El Bolsón, tal como lo muestran las imágenes. Son las imágenes de la triste realidad, que desnuda la sociedad que somos. Quizás sea el resultado de viejos antagonismos, de violencias, de diferencias y mezquinos intereses, que parecieran no tener fin en el país. Aún así, la bandera como sentimiento de los argentinos por sobre todas las destrucciones, seguirá siendo el “trapo” nacional de todos. 

También la bandera de la provincia de Río Negro, que fue creada para representar la generosa tierra continental que pisan los rionegrinos, con sus costas, ríos y montañas, valles verdes, petróleo. Es imperdonable su abandono por parte del estado, echándolas al olvido. 


La evidente falta de mantenimiento de los frentes, son las señales del deterioro cultural, del sentimiento ciudadano y de sus autoridades. 

Así todo, las banderas flamean hechas jirones para la vergüenza ajena. Es un llamado para los responsables del protocolo o de las  áreas que deberían mantenerlas cuidadas. 
Son responsables patrimoniales de los edificios públicos sus autoridades pese a la indiferencia como convivientes y cohabitantes de ellos. Deberían lucir, enarboladas, limpias y cuidadas.

Las fotografías ilustran los frentes del Juzgado Nº11 y la casa municipal. Así de deterioradas están hace meses; en especial, la bandera de Río Negro.

   

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $150 EL Kg

OFERTAS DEL MAGO DE LOS PRECIOS

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->