Home » » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE Y CANDIDATO A OTRO MANDATO MUNICIPAL EXPRESÓ SU DISGUSTO POR EL FALLO DE LA CORTE

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE Y CANDIDATO A OTRO MANDATO MUNICIPAL EXPRESÓ SU DISGUSTO POR EL FALLO DE LA CORTE

Política
“EL FUTURO DE LOS RIONEGRINOS HA SIDO RESUELTO DETRÁS DE UN ESCRITORIO EN LA CIUDAD DE 
BUENOS AIRES”
El intendente de El Bolsón y candidato por un nuevo mandato al gobierno municipal, Bruno Pogliano, manifestó este viernes su disgusto poco después de conocida la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que rechazó una nueva postulación a un nuevo mandato frente a la provincia de Río Negro, del actual gobernador Alberto Weretilneck.

 “El futuro de los rionegrinos ha sido resuelto detrás de un escritorio en la ciudad de Buenos Aires”, cuestionó Pogliano, quien indicó que “los partidos opositores a Juntos no han estado a la altura de un debate sobre el futuro de la provincia”.

En ese sentido,  valoró el rol de Weretilneck como líder provincial y protagonista de la autonomía económica e ideológica de la provincia y “por ser quien nos ha devuelto el orgullo de ser rionegrinos” . Además remarcó su apoyo a quien considera que ha sido “el mejor gobernador de la provincia de Río Negro” ante el escenario que le toca vivir en este momento.

“Sabemos que la propuesta de Juntos se va a imponer el 7 de abril. Los rionegrinos no queremos más que decidan por nosotros y ser rehenes de la grieta nacional. Tenemos un partido que nos contiene y nos representa y vamos a demostrar que no necesitamos tocar puertas en Buenos Aires para gobernar la provincia”, concluyó Pogliano. 

Prensa Pogliano

COMPARTIR ARTÍCULO

VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->