Home » » EL BOLSÓN: MILLONARIA INVERSIÓN EN HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA MUNICIPALIDAD

EL BOLSÓN: MILLONARIA INVERSIÓN EN HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA MUNICIPALIDAD

Sociedad
PATRIMONIO PARA EL DESARROLLO 
DE GOBIERNO
El intendente Pogliano presentó una trituradora de madera para compactar los residuos forestales, biomasa aprovechable para calefaccionar, además de adquirir equipamiento tecnológico de última generación a través de las gestiones realizadas en el gobierno nacional, que suman más de 3 millones de inversión.

La secretaría de Desarrollo Económico ha sido una de las áreas beneficiadas con la adquisición del nuevo equipamiento informático, cuyo objetivo es, no sólo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales sino que, también, optimizar la calidad de atención a los contribuyentes y vecinos de El Bolsón.

La municipalidad local incluyó para ese objetivo 14 impresoras láser, 11 PCs de escritorio completas, 1 servidor de última tecnología, como cámaras de seguridad, además de 16 unidades de back up  y un hardware de red, entre los elementos adquiridos, la que plantean mejorar las condiciones laborales de más de 120 puestos de trabajo con la implementación de una fibra óptica amplia y moderna, que permitirá agilizar tramitaciones. “El nuevo equipamiento fue de una inversión superior a los 700 mil pesos”, indicó el mandatario local. .

UNA CHIPEADORA


Además, el intendente Pogliano gestionó la compra de una máquina
 denominada chipeadora,  que fue presentada en sociedad, sumando al patrimonio municipal la maquinaria que permitirá la compactación de residuos forestales para la utilización de biomasa, principal combustible para calefaccionar.
Con todo, Pogliano indicó que "Esta máquina permitirá que durante los meses de veda de quemas de los desechos forestales se reciclen y, a través de un plan de la  Dirección de Medio Ambiente, sean utilizados como combustible para calefaccionar”, sostuvo.

La maquinaria adquirida fue posible con la utilización de fondos del Plan Castello por un monto superior a los $2,5 millones. La chipeadora tiene una capacidad de trituración de madera de hasta 40 cm de diámetro.

Para el manejo de la maquinaria fue capacitado personal municipal, la será utilizado para la calefaccionar la Planta de Reciclado, en Los Repollos.



COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

FACUNDO EL PUEBLO AISLADO DE CHUBUT

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->