Home » » EL BOLSÓN: ROMERA EMITIÓ UN COMUNICADO SOBRE LA FALLIDA INTERNA DE LA UCR LOCAL

EL BOLSÓN: ROMERA EMITIÓ UN COMUNICADO SOBRE LA FALLIDA INTERNA DE LA UCR LOCAL

Política
CON EL TÍTULO “SE TERMINÓ LA MENTIRA” EL DIRIGENTE DESCALIFICA LA PROCLAMACIÓN DE ALMONACID
En duros términos, el ex intendente Romera salió públicamente desmentir la proclamación de la lista 1 Rojo de Maximiliano Almonacid: “no son la única lista, la nuestra se ajustó a la decisión de la mayoría de los integrantes de la mesa de conducción del comité radical”,  señala la misiva.

“Se notificó al Sr. Presidente del partido Don Venckevicius, a la comisión electoral partidaria y a Romera como apoderado de la lista roja y blanca: se suspendió la elección interna por motivos vergonzosos como la falsificación de avales, por una asamblea que nunca existió, una reunión de mesa directiva el día 15 de febrero del 2019 que tampoco contó con el mínimo porcentaje de integrantes de la mesa (había solo tres). ¡TODO UNA MENTIRA!”, reza el texto de la nota remitida a Limite42 luego del la proclamación de la lista de su principal adversario en la interna que ayer no se realizó al no presentarse en la contienda interna la lista 2 de Chacho Romera.

Más adelante, en tenor de denuncia, la nota resalta que la elección de ayer se suspendió “Por delitos comprendidos en los Arts. N°282 al N°302 del Código Penal Argentino y más específicamente en el Art. N°292. Delitos por los cuales deberá responder penalmente en su momento Usted, su apoderado y la comisión electoral por comprenderles las generales de la Ley”.

Cabe señalar que la definición de ir por colectora con la boleta oficial de JSRN que tiene a Bruno Pogliano como principal candidato al gobierno municipal el próximo 5 de mayo, derivó en una sería de controversias entre Romera y Almonacid, este último mantuvo con  firmeza  su postura de ir como primer candidato a concejal en la colectora y decidió “no bajarse” dando lugar a una serie de cruces y denuncias públicas por parte de Oscar Cacho Romera.

Hasta la fecha, no se conoce la posición ni resolución del Comité Central en Viedma sobre los sucesos del radicalismo local.

El texto completo de la nota:

U.C.R. LISTA N°2 ROJA Y BLANCA – Romera Oscar
                 Se terminó la mentira:
Almonacid – se terminó la mentira – no son la única lista, la nuestra se ajustó a la decisión de la mayoría de los integrantes de la mesa de conducción del comité radical. Se notificó al Sr. Presidente del partido Don Venckevicius, a la comisión electoral partidaria y a Romera como apoderado de la lista roja y blanca: se suspendió la elección interna por motivos vergonzosos como la falsificación de avales, por una asamblea que nunca existió, una reunión de mesa directiva el día 15 de febrero del 2019 que tampoco contó con el mínimo porcentaje de integrantes de la mesa (había solo tres). ¡TODO UNA MENTIRA!
Por delitos comprendidos en los Arts. N°282 al N°302 del Código Penal Argentino y más específicamente en el Art. N°292. Delitos por los cuales deberá responder penalmente en su momento Usted, su apoderado y la comisión electoral por comprenderles las generales de la Ley.
Se tiene que terminar, Sr. Almonacid, la mentira y el delito de la toma de la Casa Radical.
Se tiene que terminar, Sr. Almonacid, la mentira y el delito de la casa donde vives. Propiedad de la Sra. Florencia “la filipinas”.
SERÍA UNA TERRIBLE TRAICIÓN AL RADICALISMO Y A NUESTRO PUEBLO DEJARTE REPRESENTARNOS EN UNA LISTA PARTIDARIA.
SE TERMINO LA MENTIRA

COMUNICATE CON NOSOTROS

ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

JUICIO EN BARILOCHE DEL CASO CRISTIAN NIEVAS