Home » » EL FALLO: LOS TRES JUECES DE LA CORTE SUPREMA QUE CERRARON LAS PUERTAS A LA RE REELECCIÓN DE WERETILNECK

EL FALLO: LOS TRES JUECES DE LA CORTE SUPREMA QUE CERRARON LAS PUERTAS A LA RE REELECCIÓN DE WERETILNECK

Política
RICARDO LORENZETTI, JUAN CARLOS MAQUEDA Y  HORACIO ROSATTI VOTARON EN CONTRA DE UNA NUEVA CANDIDATURA
Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema este mediodía, la temperatura política levantó su mayor punto de ebullición desde el inicio de la campaña. Hoy los jueces alineados al kirchnerismo votaron en contra de la candidatura de Alberto Weretilneck, los otros dos votos coincidieron con la decisión del STJ rionegrino, señala el sitio InfoRíoNegro

En la municipalidad de General Roca se vivió con alegría la noticia de saber que no tenían que enfrentar los casi 21 puntos que el Presidente de Juntos Somos Río Negro le lleva de diferencia. 

Hoy quedó demostrado que se cae la tendenciosa estrategia política de Soria al decir que Weretilneck es Macri, ya que Macri no operó, ni buscó influir en la corte para que de esta manera su candidata Lorena Matzen pueda tener la oportunidad de meter algún que otro legislador más.

Ahora Martín Soria espera saber quién será el alfil que Weretilneck ponga como su sucesor, momentos culminantes se viven en el oficialismo, se observan en las redes sociales a muchos dirigentes proclamando a sus representantes de diferentes localidades, pero se supo que tanto Alejandro Palmieri, Fabián Zgaib y Pedro Pesatti no dudaron en bajarle los decibeles a sus militantes y les comunicaron que se debe apoyar lo que la mesa de conducción provincial defina en estas horas.


Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda (íntimo amigo de la Familia Soria, que lo llevó a la ciudad de General Roca en más de una oportunidad, incluso fue el invitado de honor del casamiento de Martín Soria y Leila Aschkar) y Horacio Rosatti, votaron en contra de una nueva oportunidad de postulación de Alberto Weretilneck, hoy la corte suprema con los 3 votos de los jueces kirchneristas le truncaron la voluntad a más del 67 % de los rionegrinos que soñaban con ver al transformador de Río Negro, como lo es Weretilneck afuera de la contienda electoral. 

La grieta que divide a los argentinos es profunda, pero se puede decir que tanto el Kirchnerista Soria como la radical Matzen pudieron por un momento unirla ya que de la mano, lograron que el futuro de la provincia de Río Negro sea digitado en Buenos Aires cortándole derechos de voto a los rionegrinos.

Quedan semanas de mucho trabajo y de grandes definiciones para los candidatos de cara al 7A, ahora lo que deben preguntarse los rionegrinos es ¿Qué quieren para su provincia? El odio irracional que no permite que Argentina asome la cabeza y pueda salir del pozo en el que se encuentra gracias a los K y los M o ¿prefieren un proyecto de provincia donde los principales protagonistas son ni más ni menos que los vecinos de cada rincón de la provincia?

InfoRíoNegro

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

ENTRADA DESTACADA

COLUMNA/ AL LÍMITE CON EL IDIOMA INCLUSIVO

AUTOSERVICIO FCQ

CARINA CARRIQUEO ULKANTÚN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->