Home » » RÍO NEGRO: EL GAS NATURAL LLEGÓ A 1.500 FAMILIAS, HOTELES Y EMPRESAS DE LA ZONA ANDINA

RÍO NEGRO: EL GAS NATURAL LLEGÓ A 1.500 FAMILIAS, HOTELES Y EMPRESAS DE LA ZONA ANDINA

Provincia
VECINOS DE EL BOLSÓN TAMBIÉN CUENTAN CON EL BENEFICIO
El gobierno de Río Negro indicó que “unas 1.500 familias de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Ingeniero Jacobacci, Comallo y El Bolsón ya tienen la posibilidad de cocinar y calefaccionarse con gas natural, gracias a la ampliación del Gasoducto Cordillerano”.

También benefició a hoteles y empresas que pueden acceder a este servicio para brindar prestaciones de mejor calidad, lo que redunda en la generación de fuentes de empleo.

Los trabajos contribuyen al desarrollo de la Zona Andina, llevando el servicio de gas natural a familias y emprendimientos privados que hasta hoy recurrían a otros sistemas como gas envasado, electricidad o leña.

En los primeros días del año se habilitó la obra, que sumada a otras que ejecuta la Provincia y la empresa Camuzzi, más el futuro Gasoducto de la Región Sur (con una inversión total de $1.200.000.000 del Plan Castello) permitirá alcanzar casi el 100% de cobertura de este servicio en el territorio rionegrino.

“No hablamos solamente de gas, de calefacción o de cocinar. Hablamos de obras de justicia que benefician a todos los rionegrinos, sin importar donde vivan. Y de fuentes de trabajo y movimiento económico en las ciudades por donde se ejecutan las obras”, señaló el gobernador Alberto Weretilneck.


 www.rionegro.gov.ar

COMPARTIR ARTÍCULO

ENTRADA DESTACADA

COLUMNA/ AL LÍMITE CON EL IDIOMA INCLUSIVO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

CARINA CARRIQUEO ULKANTÚN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->