Home » » EL BOLSÓN: CANDIDATA DENUNCIA EL ROBO DE LOS FONDOS PARA LA CAMPAÑA Y ACUSÓ POR “MALTRATO” A LAS AUTORIDADES DEL PJ RIONEGRINO

EL BOLSÓN: CANDIDATA DENUNCIA EL ROBO DE LOS FONDOS PARA LA CAMPAÑA Y ACUSÓ POR “MALTRATO” A LAS AUTORIDADES DEL PJ RIONEGRINO

Política
CRISTINA GONZÁLEZ SEÑALÓ EL ENTORNO PARTIDARIO DE LA FUERZA QUE CONDUCE SORIA 
Pasadas las elecciones del domingo 7 de abril, contienda eleccionaria que relegó al segundo lugar al candidato del FpV Martín Soria, en El Bolsón, Cristina González, candidata a la intendencia local por el PJ, denunció el “destrato” y “la violencia” de las autoridades partidarias, quienes además la conminaron “asumir de forma privada el costo de la campaña”. 

La abogada, relató en el programa de radio #VivoElBolsón por FM 102.9, haber viajado a Buenos Aires para obtener los recursos para invertir en la campaña de su candidatura a intendente.

Luego de la operación bancaria, contó que fue “asaltada” por delincuentes que le robaron “el dinero” recién obtenido en el banco. El hecho delictivo habría ocurrido en un comercio cercano a la entidad en el barrio de Boedo. Pese a todo, González decidió continuar su carrera como candidata para el 5 de mayo y presentarse en las elecciones para autoridades municipales.

La candidata a intendente de El Bolsón por el PJ Frente Para La Victoria, Cristina González confirmó su decisión ayer de seguir en carrera como candidata a intendente para el próximo 5 de mayo, luego de acusar a las autoridades partidarias del peronismo provincial, y asentir que maltratada por parte de sus dirigentes, incluso del propio Martín Soria - que este domingo 7 fue derrotado en las urnas-, a la vez que denunció que le fue exigido el costeo de la campaña de “forma personal y privada”, exigiéndole que “blanqueara los fondos que utilizaría para tal fin. En tal sentido, la abogada y candidata fue cuando relató que en el barrio capitalino de Boedo luego de sacar un monto importante, fue asaltada por un grupo de personas, recibiendo un fuerte “culatazo” en la cabeza, relató.
     

Con todo, la candidata a intendente expresó que “durante el fin de semana luego de analizar todas estas situaciones, cobró impulso para decidir que no se bajaría de la campaña, aunque admitió que debió soportar “momentos de presiones y sufrimiento”, propias de las internas políticas, por parte de las principales autoridades del PJ rionegrino. 

"Me gané el derecho de ser candidata y voy a seguir peleando, por el hecho de que algunos unas autoridades partidarias piensan que yo no tengo la fortaleza por ser mujer. Voy a seguir y vamos a redoblar el esfuerzo dijo en el programa de radio #VivoElBolsón por FM 102.9. Lo ocurrido, dijo, fue igual para muchos “compañeros peronistas se han sentido maltratados por la dirigencia”,  que conduce Martín Soria", expresó la candidata.

@Limite42

COMPARTIR ARTÍCULO

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

FACUNDO EL PUEBLO AISLADO DE CHUBUT

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->