Home » » EL BOLSÓN: DEFENSA CIVIL ALERTA SOBRE UN FENÓMENO METEOROLÓGICO PARA EL 1 Y 2 DE MAYO

EL BOLSÓN: DEFENSA CIVIL ALERTA SOBRE UN FENÓMENO METEOROLÓGICO PARA EL 1 Y 2 DE MAYO

Metereología
PRONOSTICAN CONDICIONES DE LLUVIAS INTENSAS Y FUERTES VIENTOS
“La AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), a través de la Dirección de Operaciones de la Subsecretaría de Defensa Civil Provincial confirmó condiciones de lluvias intensas entre mañana y el Jueves 2, pudiendo superar los 80 mm en 24 horas”, indica un parte de la Defensa Civil de el Bolsón en su perfil oficial de Facebook. La municipalidad realiza trabajos preventivos ante el alerta meteorológico. 

Según la información, se anuncian lluvias intensas “especialmente en la montaña”, con  “probabilidad de desborde de arroyos y derrumbes en zonas afectables”, resaltan.



La AIC emana la información monitoreando “la evolución de evento y mantenemos comunicación permanente”, dice el organismo local indicando en el informe que habrá “vientos intensos con ráfagas de 70-80 Km/h”. 

El alerta de Defensa Civil de la Municipalidad de El Bolsón indica también que “en caso de urgencia, llamar al Centro de Emergencias 911”.- 

COMUNICADO

“La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Planeamiento , informa que realiza trabajos preventivos sobre la Avenida San Martín, en el acceso al barrio Arrayanes, debido a las precipitaciones que se prevén en la presente semana. Pidiendo circular con extrema precaución”.


Más información: http://www.aic.gob.ar/sitio/novedades-inicio



COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42,COM

MÉDICO DE EL BOLSÓN RESCATA INMIGRANTES EN EL “OCEAN VIKING”

CARTA DE UN PADRE A UN HIJO

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->