Home » » EL BOLSÓN: INAUGURARON LA PLAZOLETA “GESTA DE MALVINAS”

EL BOLSÓN: INAUGURARON LA PLAZOLETA “GESTA DE MALVINAS”

Ciudad
LA PUESTA EN VALOR DEL ESPACIO RESALTA EL SENTIMIENTO NACIONAL POR LAS ISLAS
Este viernes el poder ejecutivo nacional a cargo de la presidente del concejo deliberante, Adriana Del Agua, junto al intendente Bruno Pogliano estuvieron en el acto los integrantes de la agrupación movilizados Continentales 2 de Abril, presidido por Hugo Oyarzo, quienes festejaron con beneplácito el acto inaugural de la remodelada plazoleta, Gesta de Malvinas.

De esta manera, el gobierno municipal avanza con el trazado de las obras en los espacios públicos ejecutada a través de la secretaría de Planificación, en la cual se destacó la realización de los trabajos “con mano de obra local”.

El espacio, enclavado en la unión de las calles Onelli y Dorrego con la transversal diagonal Líbano, luce hoy con luminarias led, bancos y parquización, además de un estructura donde se empotró el cartel que da nombre al lugar, resaltando el espacio que por muchos años fue maleza y basura.


En la oportunidad, durante el acto el intendente Pogliano en licencia de mandato, hizo oportuno señalar que además de la obra inaugurada el viernes 26 de abril, se hallan en ejecución con el mismo destino de mejoras, las plazoletas Del Gaucho y Arturo Illia, entre otras como la de los libaneses y piamonteses, entre otras.

COMPARTIR ARTÍCULO

¿DÓNDE VOTO? CONSULTÁ ACÁ

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI

"La Mañana del Ángel" FM PILTRI
De Lunes a Viernes FM 98.7

AUTOSERVICIO FCQ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
"La Mañana del Ángel" www.fmpiltri.com.ar
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->